28 de mayo de 2012

Ramilletes de Violetas

Estos Ramilletes de Violetas es para otra de mis niñas, digo mis niñas, aunque no las conozca personalmente, porque cada encargo lleva su identidad propia, lo haces pensando en la persona que lo va a recibir y eso crea un vínculo muy especial... Los nervios que sienten ellas por recibirlos son iguales a los que sientes tú por la incertidumbre de saber si les gustará... Imaginas el momento de su boda, llevando tu ramo, repartiendo tus ramilletes o detalles entre sus invitadas... Que un pedacito de ti esté compartiendo con ellas un día tan especial es algo que emociona y mucho !!!... Estos en concreto son para Cristina, un solete de persona... Persoa de Calidade :).



9 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

me encantan¡¡¡ son preciosos,besos

casitadefieltromont dijo...

me encantan¡¡¡ son preciosos,besos

By Ro dijo...

ohhh! son preciosos!! entiendo muy bien lo que dices...a mi con las camisetas me pasa lo mismo, cada una lleva un pedacito de mi y me emociona cuando las veo puestas...

Cerezas de Tul dijo...

Quemaravilla! Es precioso sin duda!

Un besin

Marisa dijo...

Preciosos como siempre. ¡qué bien poder conservar el ramo para siempre como recuerdo!.
A mí también me pasa con los detalles de los jabones, hasta que no me comentan si han gustado, no me quedo tranquila, je,je..

Miriam G dijo...

Si es que todos los que haces son preciosos.... me encante el detalle de la flor blanca....

Masicosi dijo...

Me encantan tanto tus ramos..cada uno es diferente y especial!!! :)))

troy handmade dijo...

Muy bonita combinación de colores guapa!! :)

Sirena dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDO ARREGLOOOOOO ME ENCANTO ERES UNA GENIA,TE FELICITO TE DEJO BECHITOS