4 de mayo de 2012

Agujones

Terminamos la semana con lluvia, como no !!! Este fin de semana, si la lluvia me da tregua, lo voy a dedicar a la horticultura; hemos comprado semilleros de lechugas, tomates, pimientos... a ver que tal se nos da. Cuando lo tenga listo os lo enseño... En tiempos de crisis hay que sacarle partido al jardín :)
Para despedir la semana os dejo estos broches florales en modelo Agujón.  
 Para la presentación he ideado estas tarjetas simulando la flor pinchada en una maceta.
¡¡ Feliz Fin de Semana !!

8 comentarios:

pepi dijo...

ohhhh los broches preciosos como siempre pero las tarjetas me han encantado super originales un besito y buen finde con tu huerto ajajaj muackkkk

pepi dijo...

ohhhh los broches preciosos como siempre pero las tarjetas me han encantado super originales un besito y buen finde con tu huerto ajajaj muackkkk

Anita dijo...

Son preciosos y encima con esas tarjetas tan ideales!!! felicidades buen finde a ti también

Marisa dijo...

Estoy con mis compañeras ¡qué detalle tan bonito el de la tarjeta! ¡Ah y me encantan los botoncitos forrados!.
Besitos solete.

arorua dijo...

estoy deseando que nos enseñes el jardin convertido en huerto, aqui el tiempo tampoco nos da tregua menuda primavera más revuelta. Los agujones son preciosos y la idea de presentarlos pinchados en la maceta es genial. Un abrazo!

casitadefieltromont dijo...

genial, ademas de la presentacion,besos

Miriam G dijo...

Preciosas y la presentacion genial!!!!!

Chari dijo...

Precioso todo hija...como siempre, qué te voy a contar... ;D
Un besoteeeeeeeee