24 de abril de 2012

Ramos y Ramilletes

Ramos y Ramilletes para las invitadas de Ana ...


10 comentarios:

Serendipity dijo...

Precioso!!!!!! que bonitos! =)!

Vicenti dijo...

Eva cada vez que veo tus maravillas,me encantaria retroceder en el tiempo y en el dia de mi boda llevar tus creaciones y que las invitadas pudieran tener una réplica!!!!! que bonitos los haces,te felicito,besosss

By Ro dijo...

muy bonitos, como siempre!!! ;)
Besotes

Supernovas dijo...

Qué bonitos estos ramilletes!! lo bien que combinas los colores y telas. Están monisimos!!

casitadefieltromont dijo...

son preciosos¡¡ que ramos tan chulos te quedan,besos

Anita dijo...

Maravillosos!! quedarán encantadas!!

Mil y un colores dijo...

Que monisimos!! Te han quedado divinos!! Seguro que a las chicas les encantó!!

Besitos de colores!!

Miriam G dijo...

Que bonitos!!! me encantaron guapa!!! Yo me caso en diciembre.... Los harias en colores navideños?

( www.imaginamirimg.blogspot.com)

Besos.

arorua dijo...

son preciosos! un abrazo

NINUKA dijo...

Hola Miriam,
las combinaciones de colores pueden ser las que quieras, se pueden elegir a tu gusto.