4 de abril de 2012

Detalles para Despedidas de Soltera.

Brujitas para despedidas de soltera.

17 comentarios:

Carla dijo...

São lindas, me encantam!

Vicenti dijo...

Eva,esas brujitas gustarán mucho a las amigas de Inma,son preciosas,no paras!!!!!! felicidades,besosss

Mil y un colores dijo...

Seguro que las chicas quedaron encamtadisimas!!!

besitos de colores

Marisa dijo...

AH...Qué bonitas, todo el mundo alucina con las mías...¡las tengo un cariño...!
¡por cierto me encanta el nuevo look de tu blog!.
Un beso.

Supernovas dijo...

Qué chulas estan!!!! me gusta el diseño de la novia y de las acompañantes.
Viva la novia!!! y el novio, claro...

CAVI dijo...

Lindos y originales. Felicitaciones y espero visites mi casa.
Saludos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que guapas !!!
feliz día

Mª José dijo...

Mira mis ojos 【❤ ‿❤ 】
Me han enamorado je jeee
Disfruta estos días
Besos de colores

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

(\_/)
(°.°)
o( )o
O_O

hola!
feliz Pascua
lindos recuerdos!!

cariños
c@

arorua dijo...

Con lo que me gustan a mi las brujitas! feliz semana santa!

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa.................... madre mia entrar en tu blog es una alegría para la vista con esta explosión de colores en tus creaciones y estas brujildas son la mar de simpáticassssssssssssss............ un besito artista.

Valentina dijo...

Que bonitas!!!! :)

Vicky dijo...

Las despedidas de soltera son muy emocionantes y despiertan muchas emociones encontradas. Un regalo ideal para ese momento tan diverso, es una canción personalizada para rendir tributo a la homenajeada. En la despedida de Patty mi vecina, se encargó una canción en Canciones para Regalar, y cuando ella la escuchó, se dio cuenta que se refería a ella y la nombraban, no se lo podía creer, y se sintió muy importante y querida por sus amigas, por lo que el regalo fue un éxito.

http://www.cancionespararegalar.com

los7pc.com dijo...

Muy originales, me encanta.
Muchas gracias por la informacion.

PAblo desde Galicia

despedidasvigo.com dijo...

Me encanta todas tus cosas, los colores y todoo.
Es increible.

Muchas gracias.
PABLO

Ouyeaa fiestas dijo...

Hola a tod@s!! En primer lugar felicitaros por vuestra página y blog, lo he encontrado muy interesante, muy completo y ordenado y en segundo lugar tenemos un blog http://blog.ouyeaa.com, lo hemos creado desde el cariño y para poder acercar a todo el mundo las fiestas, despedidas de solteros y solteras, quisiera que os tomarais tan sólo unos minutos de vuestro tiempo y hacer algún comentario o si queréis que publiquemos algún artículo vuestro estaremos encantados de hacerlo. Muchas gracias!

despedidasgalicia dijo...

Muchas gracias por tu info, es muy buena.