20 de marzo de 2012

La Vie En Rose ..

Para María ...

7 comentarios:

By Ro dijo...

Preciosos!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encantan!! que bellos!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Maria caerá RENDIDA!!! ES PRECIOSO, un abrazo!

troy dijo...

Son preciosos!! enhorabuena :)
Por cierto estoy de sorteo en mis dos blogs jejeje...
http://troy-handmade.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primavera.html
http://marivitroy.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primaveral.html
Espero que te gusten :)
Feliz día!!

Mª José dijo...

Deveriamos ver siempre la vida de color de rosa je jeeee
Son preciosos tus ramos
Besos de colores

Vicenti dijo...

Simplemente PRECIOSOS!!!!! me encanta el titulo que le has puesto,cuantos ramos han lucido las novias?? tienen que ser un monton ya no? me alegro mucho por ti y que te vaya tan bien,besosss

Vicenti dijo...

Simplemente PRECIOSOS!!!!! me encanta el titulo que le has puesto,cuantos ramos han lucido las novias?? tienen que ser un monton ya no? me alegro mucho por ti y que te vaya tan bien,besosss