7 de febrero de 2012

Ramo Flores ( Tonos Azules )

Empezamos la semana con pensamiento Azul.

13 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Nena preciosa que me encanta saber que aun sigues cOn tu blog tiempo de que yo tenía de no pasar por aquí que me alegra muchísimo que sigas haciendo muchas muchas cosas tan hermosas como las que siempre haces... Te deseo lo mejor del mundo y muchos besos enormes para ti, como siempre todo muy hermoso como lo que haces siempre te he dicho guapa tienes magia en tus manos :)

Marisa dijo...

¡ains que bonitos y románticos! y como siempre la fotografía muy bien cuidada.
Besos.

troy dijo...

preciosos azules!! ;)

Sara dijo...

A mi gustan en cualquier color, en azul preciosos.

Luna-tikka dijo...

Que maravilla!

DIVANITAS dijo...

ohh es precioso el ramo, y muy original en azul!
También quería invitarte a participar en una subasta solidaria
que estoy organizando, ya han empezado las primeras pujas!
Se trata de una subasta solidaria para ayudar a dos protectoras de
animales de Cataluña, todo lo recaudado será para ellos.
Si te animas a donar puedes mirar las bases en www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com o bien difundirlo enlazandolo a tu blog.
Graciass!

montse dijo...

Hola gracias por pasare por mi blog, me alegra que te gusten mis trabajos.
Haces unos ramos preciosos.
Besitos, Montse

Loló dijo...

¡Madre mía!
¡Qué ideales! Me chiflan todos.
Te dejo un regalín en mi blog artistaza.
MUAC!

Onda Lupita dijo...

Que bonitos ramos!! Yo hice uno de fieltro y lazos para que llevase mi hija el día de nuestra boda... tengo que mirar si tengo alguna foto!! Será posible!! besos!

pepi dijo...

Hola guapa antes que nada gracias por pasarte por mi blog,y ahora si ¡¡¡me encantaaaaa!!!!! cada dia te superas ajajaj un beso
pepi
http://elcosturerodepepi.blogspot.com

DIVANITAS dijo...

ohh gracias, pues esperamos tu donación, que bien! un besito

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
regresé de mis vacaciones
un abrazo y éxito en los proyectos!!
besos
c@

Sirena dijo...

hola amiga que lindos te quedan,preciosos,felicidades y feliz dia de la amistad,gracias por ser mi amiga,y estar alli,te dejo bechitos