3 de enero de 2012

Vintage by López-Linares.


Hoy quiero hablaros de María y del post tan bonito que me ha dedicado en la Sección de Prensa de su blog " Vintage by López-Linares ".
Coincidimos en los preparativos de la Boda de Lidia , Ninuka con el Ramo de Novia y María con el Broche Libélula de López-Linares. Hace unos días contactó conmigo para dedicarme un post y estoy, como diría el Rey,... llena de orgullo y satisfacción. Ha sido un auténtico placer conocerla; basta visitar su blog para ver que es un amor de persona, apasionada por todo lo antiguo y su historia. Os recomiendo visitarla y sentir la magia de otra época.
Muchísimas gracias María.

3 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

jajajaja !me ha gustado eso del ..."llena de orgullo y satisfacción.."" jajaja
enhorabuena!!! ah!! y eso.. que las ganas de soñar no nos las quiten. UN FUERTE ABRAZO con mis mejores deseos!

Vintage By María L_L dijo...

Hola Eva, mil gracias.
Es curioso como gracias a Lidia hemos conseguido unir dos mundos tan distintos y lo bien que ha quedado esa unión verdad??
Un besazo gordo

Supernovas dijo...

jajaja, qué gracia lo que dices de que te sientes como el rey!!!
pues me voy a conocerla!!