2 de enero de 2012

Intercambio con Mis Jabones de Pueblo.


¡¡ Feliz Año Nuevo !!
.
Antes de terminar el año realicé un intercambio con Mis Jabones de Pueblo y estas son las cositas que me envió... Jabón de Aloe Vera, Aceite de Oliva... Karité, Bálsamo Labial... Una selección de auténticas delicias naturales para la piel...


.
.

Una vez que los probé no me pude resistir a realizarle un pedido para regalar estos Reyes... Te dejan la piel como la de un bebé, os los recomiendo... Muchas gracias Marisa, ha sido un placer conocerte !!!

2 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué pena que no llegue el olor por internet :(
Pero seguro que huelen fenomenal!!
Enhorabuena por el inter y por la compra!! un regalo de lo mas original!!

Marisa dijo...

¡Gracias guapa, el placer ha sido mío!.
Encantada también de conocerte.
Besos y ya sabes donde estoy. ¡Feliz año! y que disfrutes mucho tus jabones.
Marisa "misjabonesdelpueblo".