9 de noviembre de 2011

Personalizando ...

Voy a intentar ponerme al día !!! A ver si lo consigo !!!.... Hoy os muestro personalizaciones pendientes que tenía sin actualizar....
En primer lugar un encargo de Isabel y su hijo Iker para las profesoras de la "Escuela Infantil La Cometa" ... 
Chapas personalizadas para el Club de Gimnasia Rítmica de Palmones ...

 Chapas personalizadas del cumpleaños de Eva para sus compis de clase con el uniforme escolar...

 Las Gudritas se van de despedida de soltera ...

 Y más despedidas de soltera... en esta ocasión para " Oihana " ...

 ..... y para " Mery " .

9 comentarios:

ANGELA dijo...

que chulas son!!!! Te han quedado preciosas

Eva dijo...

Preciosas todas,me encantan.Besitos

Serendipity dijo...

Madre mía si que estabas ocupada me perdí varias entradas con lo que me gustan las chapas están genial, me enamore de la de artistas con corazón es preciosa!!!!!!!!!!! ainsss ojala pudiese ir me cogía una, son unos regalos preciosos de verdad una idea fantástica.Bsos.

Pepi dijo...

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............cuantas chapitas lindasssssssssssss............
Que bonitas se ven ai a mogollónnnnnnnnnnnnnnnn.......jajajajajajaja............
Eres una artista.
Un besito.

Chari dijo...

Hola guapisima!!!!! Pues si que tenías cositas pendientes, eh? a mi me ha pasado igual, es que una se lía, se lía y claro, como no hay descanso...pues nada, n se actualiza, pero al menos se intenta, verdad? jejeje.
Un besote y te ha quedado todo precioso, me encantaría saber cómo haces las chas, son super originales ;D

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

cuanto trabajo ...y que BUENO!!
un saludo

Vicenti dijo...

Eva,te quedaron superbonitas!!!!un detalle precioso,para las profes,muchos besoss

arorua dijo...

enhorabuena por tantos trabajos bonitos
un abrazo

TONI-Q dijo...

Son superdivertidas y optimistas !!
Reflejan tu personalidad. Un saludo