4 de mayo de 2011

Ramo de Flores ( tonos rojos )

20 comentarios:

Serendipity dijo...

Que preciosidad y que bonitos colores la verdad llama la atención =)

mydina dijo...

precioso,me encanta,saludos

encarni dijo...

una autentica preciosidad!!!!!!!
me encanta!!!
bss

Vicenti dijo...

!!!Me encantaaa!!!! que bonita combinacion de colores.... es que todo lo que haces es precioso,va a presumir de ramo Laia,felicidades,muchos besosss

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!!!!delicioso!! un abrazo

Carla dijo...

Que bonito e colorido, me encanta!
Besos

Miwako chan dijo...

Que monada!!

Mis pequeñas Eba´s dijo...

es una moneria, precioso!!!!!Besos

Mandrágora dijo...

¡Qué pasada de cositas haces! te invito a conocer mi blog, apuntarte a mi sorteo y si te animas me encantaría hacer un intercambio contigo.

Un besote

gotik-suigintou dijo...

Que bonito, esta genial ^_^, eres muy original

casitadefieltromont dijo...

es muy bonito¡¡¡

ANGELA dijo...

Muy bonito, lo haces en más colores???
http://elperrodemolly.blogspot.com

Miss Soler dijo...

Que fresquito para esta primavera!!

MªJosé dijo...

Te quedan todos siempre preciosos!

Eva dijo...

Precioso.Besitos

TANTHALYS dijo...

Hola! que cosas mas bonitas haces! A mi me encanta todo este mundo artesanal. He hecho algunas cositas y ahora me he atrevido a crear un blog, espero que me visites! y enhorabuena por el tuyo porque es genial!!
besitoosss...

http://tanthalys.blogspot.com/

miruki dijo...

que ramo!!! me encanta!!!

Arancha - Québijoux dijo...

¡Es precioso!
Me encantan los ramos que preparas, realmente originales, y este resulta precioso con tanto colorido.
Felicidades

Tàlia dijo...

Me gustan mucho tus cositas!!!
Te mando la dirección de mi blog por si te sirve de inspiración:
http://taluqui.blogspot.com
Saludetes!!!

Chari dijo...

Que preciosidad de combinacion!!! ME ENCANTA!!!