25 de enero de 2011

Volvemos a la carga !!!!

Ya estoy de vuelta !!! He estado una temporada ausente por unos problemillas de salud de mi madre que gracias a Dios ya estan solucionados... así que volvemos a la carga para empezar con fuerza este nuevo año... Para agradecer a los médicos y enfermeras el apoyo y el buen trato recibido aquí van estas chapas... Aprovecho también la ocasión para agradecer personalmente todo el apoyo recibido por parte de amigos, familiares y bloggeros... Muchas gracias a todos !!!

14 comentarios:

Mandrágora dijo...

¡Qué chulas!

Sara dijo...

Que bieeeeeeeeen!!! ya de vuelta yujuuu. Preciosas las chapas. Un besote.

Shey dijo...

Que bonitas las chapas de enfermeros. Son lindisimas! Me alegro de que todo haya ido bien. Un bsito.

casitadefieltromont dijo...

me alegro que vaya bien todo, las chapas chulisimas,besos

Pepi dijo...

Ais, no sabía nada, me alegro que tu mami ya esté bien, buienvenida estas chapitas son super chulas. Besitos.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Me alegro mucho que todo este bien con tu madre !! se te echaba de menos por estos lares... BIENVENIDA Y UN FUERTE ABRAZO

Sunrise dijo...

Genial tenerte de vuelta, son preciosas!
Un besico para tu madre y para ti!

laluli dijo...

Pero que guapas te han quedao. Mañana nos vemos ne la cena biennnnnnnnnnnnnnnn que ya tengo ganas de verteeeeeeee

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
muy linda!!
como siempre, me encantan tus creaciones!!
me alegro que tu madre se recupere bien
besos
c@

arorua dijo...

no sabia lo de tu madre, me alegro mucho que ya este mejor
Las chapitas te han quedado genial
un abrazo!!

Vicenti dijo...

Eva,me alegro que tu madre ya esté mejor,me han encantado estas chapas eres demasiado!!!!te han quedado preciosas y los destinatarios habran quedado muy contentos,muchos besoss

MªJosé dijo...

Me alegra tu vuelta. No sabía nada de lo de tu madre. Me alegro que ya pasara. Un besito!

Belenuk dijo...

Alaaaaaa que chulas las chapas! oye, cómo se pueden conseguir?

fedilidad dijo...

hola buenas quiero pedir chapas de enfermiras y medicos contacta conmigo en me correo w_afa_a@hotmail.com
gracias