3 de diciembre de 2010

Intercambio " Manitas de Trapo "

Estas son las preciosidades que me mandó mi compañera Vicenti de Manitas de Trapo. No me digáis que no son para comérselos !!! Me encantannnn !!! Son tan dulces !!! El muñeco de nieve ya está impaciente por colocarse en el árbol y el osito, que es un ¡¡ amor !!, está en mi estudio impaciente por saber que haré con los botoncitos nacarados de estrellas que me ha mandado...
Vicenti eres un sol !!! Ha sido un placer hacer este intercambio contigo... Se nota el mimo y dedicación que le pones a todo lo que haces y por eso me encantas !!!
¡¡¡ Bsitosss Corazón y muchas gracias !!!

¡¡¡ Feliz puente a todos/as !!!

11 comentarios:

Ana dijo...

El muñequito de nieve es una pocholada!!!!Qué mono!!
Un saludo

http://latiendadelasclotis.blogspot.com

Ainodea dijo...

Son una monada los dos, un detallazo, feliz puente guapa

Vicenti dijo...

Eva,gracias a ti por este inter,a mi me ha encantado tambien hacerlo contigo,y me alegro que te haya gustado tanto como a mi los tuyos jejej,muchos besosss y un abrazo

Sara dijo...

Un hermoso detalle, los 2 geniales, toca difrutar feliz puente para tí tambien. Besos.

Sejo Mora dijo...

que trabajos tan bonitos y cuidados haces ^^'

eres una artista y muy profesional :)

saludillos y buen puente a ti también.

pasteldecerezas dijo...

Que intercambio más bonito!!!!! me encanta el muñequito de nieve!

MªJosé dijo...

Desde luego qué lujazo de intercambio!!!me ha encantado!

gotik-suigintou dijo...

Pero que lindos regalitos, Felicidades!!!!
^_^

Bolsas de Arroz Coloreado dijo...

Son preciosos!
Me encantantan!
Además la Navidad es un a época en la que te apretecen decorar tu casa con cosas así!

Kelly Cristina dijo...

Lindos demais parabéns, amei seu blog!!! bjokas

www.kellybelulas.blogspot.com

Mena dijo...

Olá!
Que bonito!
Bj
Mena