3 de noviembre de 2010

Las Gallinukas



¡¡ Nueva versión de las gallinukas en más colores !!

20 comentarios:

Sara dijo...

Están preciosas, da igual el color, rebonitas todas. Un besote.

Bechu bechu dijo...

Opino igual que Sara, da igual el color porque se ven todas igual de bonitas, bechitos linda!!

Supernovas dijo...

pero qué graciosas!!!! Estan todas fenomenales!!!!

Miwako chan dijo...

Que monada!!!

Natalia dijo...

Ninuka!!! cuanto tiempo... siempre se me cruza algo cuando me pongo a comentar...
que preciosas todas las cositas nuevas!!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

me ca !!! son PRECIOSAS PRECIOSAS !!
éxito SEGURO !!
Un fuerte abrazo y gracias por pasarte!

Conchi Luna dijo...

Rechulas!!!

Slds Concha.

encarni dijo...

muy muy bonitas!!!! me gustan todassss!!!!!!
besitossss

NubeDePegatiinA dijo...

¡Que graciosas y divertidas!

Natalia dijo...

jajajaj !!
no las habia visto antes, son realmente graciosas !!! cocooocoookkk !!!

Vicenti dijo...

Eva,pero bueno chica eres un tesoro!!!son una pasada estas gallinukas,me han encantado,besossss

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindas! me encantan!
besos
c@

Nube Creaciones dijo...

Que bonitas!!!!! Me encantan!
Besines wapa! :)

Sunrise dijo...

Qué monas todas!! :D

La Casita Lila dijo...

Que graciosas son me encantan
jejeje....

Diario de bodas dijo...

jeje, iba a comentar justo que estas gallinukas estaban renovadas, cuando lei tu comentario. Molan mucha también estas.

MªJosé dijo...

Muy bonitas esas gallinukas

VANESSA dijo...

Madre mia que cositas mas chulas haces!!!! estas gallinukas me han dejado con la boca abierta son super simpaticas.
Felicidades por tu trabajo

Gorgollita dijo...

¡¡Me encantan!! Te sigo desde ya para no perderme nada!!
Un besote en el cogote.
Pásate por mi blog si tienes un ratillo y te apetece.
gorgollita.blogspot.com
Carmen

Emmy dijo...

me encantaron estas gallinukas!!!