3 de diciembre de 2009

Algunos Cambios y Novedades

.
.
.
Como veis, necesitaba un cambio para este 2010 que se aproxima. Necesitaba crear un logo y dar un cambio de imagen al blog tomando de referencia mis dos colores favoritos, el verde y naranja, aun me faltan retoques, a ver que os parece !!!
Y continuamos con otras novedades, en este caso "Ninuka Geisha". Tengo a ninuka loca con tanto cambio pero se merecía su pequeña representación japonesa. Espero que os guste !!!!
¡¡¡ Feliz Fin de Semana !!!
.

28 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

SON PRECIOSAS !!! un abrazo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ah ! la nueva imagen me gusta !! fresca y divertida !!

Fieltro-Complementos dijo...

La rojita me encanta!! El blog te ha quedado genial, siento no pasar tan a menudo por aquí pero esque ando muy liada!! a ver si consigo un poquito de tiempo extra!! Un besito guapa

Sara dijo...

Pues me encanta el cambio, te a quedo muy bonito todo. Las geisha preciosas.

Vicenti dijo...

Pues me gusta mucho el logo nuevo del naranjo,esta perfecto y los broches son una moneria,felicidades y besos

Xanela Chic dijo...

Preciosa Ninuka y preciosa la nueva imagen...
Bss y felicidades por tantos cambios...

Rocio dijo...

Son preciosas!!!!!!!!!!!!
Mi favorita la lila (^.^)
Felicidades por el cambio de look, te ha quedado genial.
Muchos besicossss

Miss.LLB dijo...

Qué de noticias,nuevo blog,nuevo aspecto...renovarse o morir eso dicen no??que bonitos los broches de Ninukas Japonesas y ya me pasé por el blog de alfileres de boda,cuánta originalidad!!Un besito muy grande

casitadefieltromont dijo...

el cambio me gusta, y la chapas preciosas

Supernovas dijo...

El nuevo logo y la imagen... divertida, fresca, desenfadada, preciosa, colorista.... bueno, paro que me parezco a Jose Luis Morenos, jeje. Me gusta muchisimo. Mi enhorabuena, pero no solo por el cambio sino por estos broches, son geniales y me encanta el detalle de la cola de raton con las bolitas. Hace a los broches más divertidos. Y además tan coloridos.....

Quinti Vichy dijo...

Hola!! Me encanta la nueva imágen del blog!! Está genial, con lo que me gustan los arbolitos. Está precioso de verdad. Y los broches están monísimos, me encanta el verde, también es mi color favorito.
Qué bueno vuestro blog de alfileres de novia, es estupendo, me parece una gran idea!!!
Besitos!!

El osito con zapatos nuevos dijo...

Me encanta la nueva imagen! Da una sensación de frescura.... Un besote! ♥♥♥
Ah! y la Ninuka está genial, como siempre!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Como me gustaaaaaaaaaaaaa, la imagen me encanta!!!!Pero Ninuka geisha me chiflaaaaa, que bonita, que bonita por favor!!!!
Bss

Serendipity dijo...

La imagen una preciosidad!!!!! con el naranjo te dan unas ganas de coger una naranjita jejeje. Y las Geishas una pasada me encantan!!! los colores el dibujo chulisimas ahora la muñequita !!!! la tienes que hacer en fieltro.

Melma dijo...

wooooooooow!!! Me encantan las ninukas geishaaaaaaas!! Que bonitaaaaas!! Y me gusta mucho tu nueva imagen, es muy refrescante y animada ^^ Me encanta el naranjo!

Besitos

Maite dijo...

Qué chulissssssssssss
;))

Alfiler dijo...

Menudo cambio!! A mi me gusta el logo, sencillo y fresco.

Pobre Ninuka, pero para lucir hay que sufrir!

Un beso!

Susa dijo...

Sencillamente... me encanta; y, la nueva imagen también. Un besazo

miruki dijo...

nena!! que bonitas son!! de esas tambien las voy a obtener...me encantan!!

Miss.LLB dijo...

Hola Ninuka Tengo mimos para ti en mi blog ^^ pasa a recogerlos!!.Feliz puente!! muchos besos

DIANA dijo...

Hola he pasado para invitarte a mi blog, estoy organizando otra cadena de amistad y me gustaría contar contigo.Pásate por el blog y ves las bases es fácil y la otra vez que lo organicé la gente quedó muy contenta.Saludos y espero que te animes.

LaRastitaPresumida dijo...

Me encantan estos broches. El nuevo cambio de imagen está muy bien. Simple y fresco, renovación perfecta. Saludos.

MªJosé dijo...

está todo precioso, los broches y el nuevo look.

Natalia dijo...

Qué bonito todo!!! qué ricas esas naranjas y qué preciosas las Ninukas Geishas!!

Claudia dijo...

Genial la nueva imagen, muy fresca y original.
Me llegó tu tarjetita, es preciosísima y la chapa una maravilla, gracias!!

Nuria dijo...

Yo también he recido tu regalito!!! me encantaaaaa. Y los broches nuevos de las geishas me tienen loca, a ver si intercambiamos cositas eh??. Un beso guapa!

Pepi dijo...

Eyyyyyyyyyy.........me encanta tu nueva imagennnnnnnnnn.........y estas geishas son una preciosidad, gracias por pasar a visitarme, corazón y siento lo de la susodicha que morroooooooooooooo........Un besazo reina.

DIVANITAS dijo...

que geishas mas chulas y los colores muy vivos y divertidos!