10 de diciembre de 2009

Adelanto Novedades


Hoy os quiero presentar a un nuevo personaje, ella es Mandiuka, una peque muy coqueta que hará su presentación oficial en el nuevo año.... os dejo un adelanto !!!


También os quiero enseñar esta bufanda tan chula que me ha hecho mi amiga Margarita a juego con unos pendientes. Me encanta recibir regalitos por estas fechas .... A quien no ??? Muchísimas gracias amiga, me encanta !!!!
.
.
Y para concluir, como he visto que la gente se está animando a enseñar sus árboles de Navidad... aquí va el mío... recién adornadito... me faltan algunos detalles pero no encuentro las cajas de los adornos... Cada año me pasa lo mismo !!!! Tendré que volver a comprar !!!!
.

Pues eso es todo amigos !!!! Feliz Fin de Semana !!!

24 comentarios:

Serendipity dijo...

Me encanta Mandiuka que graciosa y modosita!!!! el regalo precioso y útil me encantan las bufandas que bien el árbol ya estoy deseando fotografiar el mio todavía les falta poner los adornos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
me encanta la nueva chica!
felicitaciones, será un éxito!
cariños
c@

Animalicious diary ♥ dijo...

¡Pero qué mofletitos tiene Mandiuka!
^^

miruki dijo...

ay,ay, que monada!! que graciosa que es...

casitadefieltromont dijo...

que bonita es, besitos

janil dijo...

Mandiuka me parece preciosa... seguro que nos depara muchísimas sorpresas!!!!

Un abrazo!

Vicenti dijo...

Ninu menuda muñeca más bonita hasta el nombre me gusta...Mandiuka,es preciosa con esas pequitas y esa boquita chiquitina,felicidades po tu nueva creación,besos

laluli dijo...

Ese nuevo diseño es genial. Un besazo guapa

Sara dijo...

Felicidades amiga, tu niña pecosa es preciosa, seguró triunfarás de nuevo y feliz navidad amiga!!

Melma dijo...

¡Qué graciosa y pecosita es Mandiuka!Me encanta ^^ Estoy deseando ver su presentación oficial!

Besos

Maite dijo...

Qué me gusta Mandiuka!!!!!
Es una nenita buena buena!!
;))

D@isy dijo...

hola! Un placer visitar tu blog y ver tu nueva creación Mandiuka para el 2010, es bella te felicito..
El árbol te ha quedado muy lindo..
Feliz Navidad..

Supernovas dijo...

mandiuka es preciosa!!!!!! Qué bonita!!!!! Y la bufanda que te ha hecho Margarita es preciosa, me gusta mucho ese tono, asi no tendrás frio. y tu arbol está muy bonito, y no te preocupes porque siempre se pierde algo de un año para otro.

CieloMagenta dijo...

Lindas cositas, muy bellas, como siempre ha sido. BESITOS REVOLOTEANTES.

anaire dijo...

que bonita tu nueva chica..

y la bufanda es una maravilla como tu arbol te quedó precioso..
feliz finde!

Nimrais dijo...

Ohhh!! Es para comersela!! :D Me encanta. Por cierto, que tengo que mandarte unas fotos de mi Ninuka India en Londres :P A ver si saco tiempo esta semana

Un besito guapa!

Crazy Mary dijo...

Mandiuka me encanta y lo que más el nombre que le has puesto.El ábol te ha quedado precioso, a ver si le saco fotos al mío y lo subo al blog.

Besos

La Marquesita. dijo...

Me encanta Mandiuka,es genial!!

arorua dijo...

Hola guapa! y yo sin pasarme por tu blog, no tengo perdon
me han encantado las ninukas geisha
un abrazo!

loli dijo...

holaaaa, soy loli de manualidades loli, acabo de recibir tu tarjeta de navidad, del inter de nuria, me encanta, y la ninuka nueva es preciosa, te ire visitando ahora que te conozco, supongo que pronto recibiras mi tarjeta....
un besazo.
loli

La Coquetería dijo...

ooh que preciosidad de broche, es muyy linda Mandiuka =)!!!!
LA bufandita es preciosa, tiene pinta de ser suuuuper calentita calentita :)!! y tu arbol, oh genial! yo aun no he hecho el mio, adoro las navidades y este año las tengo un poco de lado =(!!

COQUETILANDIA dijo...

HOLA! ME ENCANTA TODO TU TRABAJO EN GENERAL,ERES UNA GRAN ARTISTA,DESDE AHORA SERE SEGUIDORA DE MANDIUKA, TE INVITO A PASAR POR MI NUEVO BLOG Y SI LO DESEAS DEJAR UN COMENTARIO, BUENA IDEA LO DEL ARBOL,MUY LINDO EL TUYO, INTENTARE SUBIR EL MIO, BUENO CUANDO LO HAGA, SALUDOS.

Alfiler dijo...

Tiene cara de traviesa!! Y el nombre me encanta!

Un beso!

Xanela Chic dijo...

Me encanta Mandiuka... es preciosa...
Bss...