7 de octubre de 2009

Estoy pero no estoy !!!

Hola amigas/os como ya sabéis ando de traslado, ya estoy instalada pero aun no me han puesto Internet así que, por el momento, sólo puedo entrar a saludaros y echar un vistazo rápido a vuestros blogs. Espero que no tarden mucho en darme conexión pero con telefónica nunca se sabe !!!.. Muchas gracias por los mimos y premios, en cuanto solucione todo me pongo al día !!!
Aprovecho este ratito para darle las gracias a Ana por el post tan chulo que me ha dedicado en Visteadecuadamente
¡¡¡ Besos a todos/as y hasta pronto !!!

20 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

eeeehhhhhhhh que estás jugando al cucú tras!!!!!!
MEnuda paliza llevarás!!!!Chulisimo lo de Visteadecuadamente!!!!
Besitos y vuelve prontoooo que te echamos de menos!!!

Lanadi dijo...

pufff eso de trasladarse debe de ser un tostón! espero que todo acabe rápido! seguro que sí, ya veras! jeje besoteesss!

Artesanas del Fieltro dijo...

De eso entiendo un poco ¡5 traslados! asi que imaginate. jajaja
besos

Serendipity dijo...

Estaré esperándote para ver todas las cositas tan chulas que haces espero que no te estés dando un palizon porque ya se sabe con estas cosas de los traslados!!!!

Animalicious diary ♥ dijo...

Tu tranquila, relájate que aquí te esperamos ^^

Vicenti dijo...

Me ha encantado ver el post de Visteadecuadamente para conocerte un poco más,espero que todo el trastorno del traslado,dure poco y puedas volver a la normalidad,para seguir disfrutando de tus creaciones,besos

Melma dijo...

Hola guapa! Mucho ánimo con ese traslado, espero que vuelvas a tener conexión prontito y que puedas seguir enseñandonos todas tus cositas tan lindas ^^

Besos

petapecas dijo...

Hola, guapa!! No te agobies, seguro que enseguida estas instalada. Un besete.

ilenetatali dijo...

te estaremos esperando para ver entusiasmadas tus nuevas creaciones. un besote

Laurita dijo...

bueno no te preocupes, que yo acabo de mudarme de nuevo y se lo que es estar sin internet!!!! te esperamos pronto.

besos

Pepi dijo...

Eyyyyyyyy......holaaaaaa.....pues meteles cañaaaaaaa.......que te hechamos de menosssss.......bueno guapa que te sea leva y aquí te esperamos. Un besote.

La Coquetería dijo...

Vuuueeelve!! Joo echo de menos tus creaciones tan preciosiisimas :)!!!!
Espero que ya hayas mudado todo aunque seguro que siempre faltan pequeños detalles que no te das cuenta y son escenciales! :)
Muchisiisima suerte en tu "nueva etapa" y vuelve pronto!
1 muuak

Nuria dijo...

Pues a ver si te tenemos otra vez prontito por aqui, mas descansada y con menos tensiones eh? Un besin y cuidate mucho!!

MªJosé dijo...

wapa!!!cuánto tiempo!!yo también he andado desaparecida, con los exámenes, la vuelta a las clases y mi ordenador que me fallaba más que una escopeta de feria porque pillaba wifi de mi cuñado e iba lentíiiiiisimo!pero el otro día me pusieron internet y esto va rapidísimo, así que estaré más conectada. Lo que pasa esque para pillar el hilo...voy a tener trabajo extra. Bueno, espero que te haya ido bien la mudanza y que pronto te tengamos de nuevo por aquí. ah!y todo lo que has hecho está precioso, me encantan las chapas y los marcapáginas!un besote!

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Pasate por mi blog wapa ,que tienes un mimo para ti, un saludo.

La domadora de pulgas dijo...

Hoy he descubierto tu blog y haces cosas preciosas!
Te sigo de cerca1
besos.

Chari dijo...

HOla preciosa, pásate por mi blog de premios que tengo un regalito muy glamuroso para ti. Un besote!!!

XIRIMOLA dijo...

HOLAAA!!
es la primera vez que entro en tu blog y la verdad es que me he quedado impresionada con las cosas que haces...me encanta que cuides hasta el ultimo detalle en todo!
impresionante!!
Soy nueva en esto del blog...hace unas semanas cree un blog para enseñar mis manualidades en forma de complementos...si quieres, echa un vistazo!!
Ah!suerte con el traslado!!
Un beso

Marcela - CARMIN dijo...

Bellisimos tus trabajos!!! Te sigo desde Argentina!!

Besos
Marce

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....