3 de septiembre de 2009

Anillos y Sorpresas !!!

Madre mía, cuantísimas felicitaciones recibí ayerrrr !!! Muchísimas gracias a todas, esta ha sido, sin duda, uno de mis mejores cumpleaños !!!! ... Lo primero os quería enseñar estos anillos en fietro - espiral de la nueva colección de anillos...
.

y lo segundo... en la entrada de ayer dije que había una sorpresa !!! Pues bien, entre todas las felicitaciones que recibí he hecho un pequeño sorteo-sorpresa y las seleccionadas han sido...
.


30. Natalia-Yomiss
39. Cerezas de Tul
11. Serendipity
.
Estas tres personitas recibirán un regalo muy especial la próxima semana...
que será ???... Hasta aquí puedo leer !!!
* me pondré en contacto con vosotras para haceros los envíos !!!
Besitossssssssss

21 comentarios:

Pepi dijo...

Felicidades con retraso guapa, veo que en mi ausencia has hecho muchas cosas y todas son preciosassssss.........me encanta.Bsssss.

Chari dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Gracias por este sorteitooo preciosa, que guay!!! FELICIDADES A LA GANADORA, otra vez será, jeje.
Un besote. ;)

Serendipity dijo...

:O :O :O :O OHHHHHHHH!!!!! me dejas sin palabras eso si que es un sorteo sorpresa, que pasada y encima yo he sido una de las seleccionadas. Bien!!!!!!!!!!!!!!! Gracias guapa!!! menuda sorpresa si señora.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

eeeehhhhh que guayyyyyy, son chulísimos!!!!!
Toma ya, 3 ganadoras!!!!Felicidades a las suertudas!!!
Bss

El Botón Azulado dijo...

Felicidades a als ganadoras!!! Muy bonitos los anillos, stan muy xulos ;)

Rocio dijo...

Que anillos mas bonitos!!!!!me encantan.
Felicidades a las ganadoras, y muchas gracias a ti por ser tan detallista.
Muchos besicosssss

El osito con zapatos nuevos dijo...

Muchas gracias por ese sorteo! Pero no hay que agradecer nada, que por aquí te queremos mucho y era tu día! Un besote

Silvana Barbá dijo...

Que bueno!!!! gracias por pensar en nosotras asi!! enhorabuena a las afortunadas!!!
Por cierto, comiste tarta?

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Los anillos muy bonitos y coloridos,y felicidades a las ganadoras.

Miss.LLB dijo...

Tú de sorteo sorpresa y yo también ;) pásate para conocer las normas de participación.Me alegro de que hayas tenido un buen cumpleaños ^^,y los anillos son chulísimos!!

Vicenti dijo...

Preciosa esa colección y originalisima,me encantó y felicito a las afortunadas,besos

Natalia dijo...

Yupiiiii!!! que guay, Ninuka eres un solete, que detalle tan bonito este sorteo sorpresa. Gracias, gracias.
Ay que intriga, que será??? que nervioooos.
La colección de anillos preciosa, parecen de gominola, que colores mas bonitos!!

Melma dijo...

¡Alaaaaaa! ¡Qué bonita sorpresa! ¡Felicidades a las afortunadas! ^^
Los anillos son chulísimos!!

Besos

laluli dijo...

esos anillos son guapisimos y por que a mi nunca me toca nada juuuuuuuuu!!!!!!!!
Enhorabuena a las ganadoras

Desire dijo...

oooooooooooooohhhh!que anillos tan bonitos.....me encantan. Enhorabuena a las ganadoras, un detalle muy bonito de tu parte.

Besitos

Carolina Marabolí dijo...

Hola, pero que bellos los anillos! maravillosos!!
felíz cumpleaños!!
un abrazo
c@

Xanela Chic dijo...

Preciosos anillos y felicidades a las premiadas!!!
bss...

Keyla dijo...

Ya recuerdo por qué no me gusta entrar aqui...¡¡¡porque me enamoro de todo!!!!

Me da que vas a recibir un email con un par de encargos... si, creo que lo estoy viendo salir de mi ordenador rumbo al tuyo!!

Smile Felt Broches dijo...

Felicidades a las 3 afortunadas y supongo que Ninuka el cumpleaños fue de maravilla y bufaste las velas!!!

Besets!!

Cerezas de Tul dijo...

Yuuuuuujusss!

bien! bien! biennnnnn!

Un besote guapa
Estoy mega super hiper felizzzzzzz!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Jo!!! Llego con retraso pero... MUCHAS FELICIDADES!!! Me alegra muchísimo que las blogueras afortunadas en el sorteo, sean compañeras virtuales a las que admiro. Mil besos, y... que cumplas muchos mas!!!