25 de agosto de 2009

Un día de pesca.

.
Bueno, pues ya seleccioné la foto con la voy a participar en el concurso de Madame blythe... De todas las que hice, ésta es, sin duda, la que más me ha gustado... La he llamado "Un día de pesca" .. El cuadro que aparece de la tienda de pesca es muy especial para mí, tiene muchos años, lo compré a precio de saldo porque estaba roto, astillado, lo reparé un poquito, le puse algunos detalles y desde entonces va conmigo de mudanza en mudanza... Me encanta por la cantidad de detallitos que tiene... Espero que os guste la foto... Bssss !!!!
.
* Si pincháis en la foto la veréis más grande para ver los detallitos.

15 comentarios:

divinity dijo...

que chula! eres una profesional!!
mucha suerte guapa ;)
besitos!!

crisca6 dijo...

Está genial, me encantan todos los detalles y la Blythe parece una personita y todo, eres una artista. Mucha suerte

manualidades y fieltro dijo...

esta precioso el cuadro y la muñequita, en conjunto te ha quedado muy chulo,suerte.

el reino encantado de Casiopea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el reino encantado de Casiopea dijo...

La foto es Tan bonita que me ha fastidiado y todo!!! No sé cómo voy a competir con ella en el concurso ;)
Felicidades &#9824

Sara dijo...

MChisíma suerte mi niña, te quedó fastántisca. Y en escenario genial.

Vicenti dijo...

Yo no sé las fotos que mandaran para participar en ese concurso,pero te puedo asegurar que si yo estuviera en el jurado,te daba el primer premio,lo tiene todo,esa tienda parece que está hecha para ella no me lo puedo creer lo bien que le viene,te felicito por la composición que has hecho,ganes o no,eres la ganadora para mi,besos

Animalicious diary ♥ dijo...

¡Pero qué foto más bonita!
Seguro ganas.
¡Que pelazo tiene!; me encanta :)

Desire dijo...

Que chulada!!1me encantan los tirantes....el estilillo que tiene es genial.

Besos

Teté dijo...

Tienes un mimo en mi blog. Besos!

Crazy Mary dijo...

Es la primera vez que te visto pero no la última...haces unos trabajos preciosos, me encanta todo!!!

Te linkeo para seguir pasando, Besos.

Carolina Marabolí dijo...

Hola!
pasaba a agredecerte tu visita y tu comentario por los relojes!!
Ahora tengo una nueva publicación, un velador y revistero cracquelado y flores,
ojalá te gusten!
Muy lindo tu blog,
nos vemos!!!
c@
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

elen♥ dijo...

pero que cosa tan preciosa ! me encanta la foto, la tiendecita en si ... todo, es muy dulce
mucha suerte en ese concurso !
un besito !

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que pasada!!!ME encanta la foto!!!Chulísima!!!!Ojala te lleves el premio!!!
bss

Magnolia de Acero dijo...

¡muy buen resultado, muy bonita!