6 de julio de 2009

My Blythe

Hace semanas que quería presentaros a Noa, una Blythe que llegó a mis manos el 9 de mayo y me tiene loquita, es hermana de Cloe, algunas ya la conocéis, y la verdad es que me encanta, fue un regalito de mi media costilla... poco a poco voy haciendo mis pinitos y le voy confeccionando mis propios vestidos, en la foto de abajo podéis ver algunas cositas que le hice ... espero que os gusten !!!... La verdad, es que de pequeña nunca fui muy de jugar con muñecas y ahora con 32 años me viene la afición... nunca es tarde !!!! A partir de hoy espero poder hacerle más fotos e iros mostrando sus colecciones.... Bsssss
.

8 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ay ay ay que me la como!!!!Está preciosa!!!!!Como se nota que le gusta el campo, mirala sacando a pasear a su burrito!!!!
Que de modelitos le has hecho!!!
Va a estar preciosa vaya donde vaya!!
bss

Natalia dijo...

Madremía, que de conjuntos... todos preciosos, esta de dulce

Desi dijo...

qué mona. Yo tuve una Barbie y le hice de todo. Vestiditos, abrigos, minifaldas, bolsitos...
Los modelitos son muy originales. Me encantan.

puri dijo...

Que bonita.y los modelitos que le has echo estan chulisimos.Un besote y feliz semana.

Maria G. dijo...

Hola!! yo tb tengo una!! la compre en Japon! :) en el blog tengo algunas fotillos de ella y las cosas q le he hecho, se llama Akira, a mi tb me ha entrdo la aficcion a estas alturas, jeje! pero es q son muy creativas!! yo tb le estoy haciendo ropa, etc, ya nos enseñaras las cosas q le has hecho!! Un beso, buen dia!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

¿qué tendrán estas pequeñuelas que nos tienen loquitas? Yo acabo de recibir a mi otra pequeña y no puedo dejar de mirar esa caritaaaaaa. Bueno, tu Noa es preciosa con esa melenaza y el gorrito que es super dulce... Ains!

Gemmasu dijo...

Hola!, me parece preciosa.., y el modelito te ha quedado monisimo..., sin duda me encanta!!

Un besote!!

manualidades y fieltro dijo...

Que chulada ,donde se puede conseguir esta muñequita.