21 de mayo de 2009

Ninuka en " Diario de Bodas "

Hoy tengo que contaros varias cositas... La primera es que Keyla, del blog Diario de Bodas ,ha realizado un magnífico reportaje sobre ramos de novia artesanales en el que ha incluido el ramo de flores en fieltro que realicé... Es todo un honor para mí !!! Millones de Gracias !!!.. Os recomiendo visitar su blog, es fantástico, en él encontraréis muchísimas ideas y consejos sobre como planificar una boda.
.
A parte del blog, ha creado una maravillosa tienda on-line, El Baúl del Trastero ,donde podréis encontrar muchísimos detalles, regalos y complementos para cualquier evento social. Entre la gran variedad de artículos que ofrece, encontraréis creaciones exclusivas de Ninuka !!! Si tenéis que celebrar algún evento importante y no sabéis con que obsequiar a vuestros invitados, os recomiendo visitar esta tienda porque encontraréis muchísimas ideas !!!

Aprovecho la ocasión para agradecerle a Keyla la confianza que ha depositado en mí. Es un orgullo tener un rinconcito en este gran proyecto. Mil gracias !!!

13 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

oooooohhhhhh!!!!Que bien niña, cuanto me alegro!!!!Muchísimas felicidades artistaza!!!
bss

luy dijo...

perooooooooooooooo que biennnnnnnnnnnn si es que no podía ser menos ,te lo mereces por tu esfuerzo y constancia en el trabajo
felicidades
besossssssssssssssssss

Diario de mi boda dijo...

Bueno, bueno, si no es para menos vamos!! Y deja que publique el secretito que te envíe por fotos, ya verás como la gente se queda loca con tu trabajo!!!
Muchas gracias guapa por ayudarme tanto, tanto!!
UN BESO!

Quinti Vichy dijo...

Pues chica te los mereces, y te felicito por ello. Un beso gordo gordo!!! Muáaaaaa!

Natalia dijo...

Muchas Felicidades!! me alegro un montón.

D-tallitos Accesorios dijo...

Tienes muchas cositas lindas para mostrar, sobretodo las de fieltro...esas me encantan...

Saludos desde Chile!!!

CieloMagenta dijo...

Enhorabuena!! Te felicito!! debe ser todo un honor y un orgullo que alguien te reconozca de esa forma tu trabajo. Nuevamente felicitaciones! abesitos revoloteantes.

nek dijo...

sorteo en mi blog

Mis Puntaditas dijo...

felicidades, me alegro mucho. un beso

AnaChurretes dijo...

Si es que te lo mereces, porque haces cosas preciooosas!!!!! No me extraña que tengas tanto éxito!!
Y te he visto en MadameBlythe que has adquirido a una nena, no? Queremos verla!!!! Muchos besos wapísima!!!!

miruki dijo...

me encanta el ramo, tiene los colores que me gustan y encima es tan alegre!!
enhorabuena wapa!

Jewel dijo...

Mi niña, te he mandado un mail.

Bsos

loidis-loidis dijo...

Muchas felicidades por esta oprtunidad. Es genial. Y no me extraña que tu ramo de fieltro esté incluido entre las propuestas nupciales. Era una pasada.
Un abrazo.