27 de mayo de 2009

Llaverito Cochecito

Como dice mi madre " estoy más liada que la pata de un romano "... apenas tengo tiempo de postear aunque intento hacer repasito por vuestros blogs... se que tengo premios pendientes por recoger... mil disculpas !!! A ver si la semana próxima os puedo enseñar las novedades que estoy preparando con mis Ninukas... Hoy os dejo este encarguito de Merche... un llavero cochecito...
.
.
Y a Jewel de Jewel Style ...monísima luciendo su Ninuka Marine... Eres un encanto Jewel !!!
.

17 comentarios:

DeBea dijo...

que chulada esa ninuka de colgante!no paras eh! un besito guapa

loidis-loidis dijo...

Jo, el llavero es precioso. Y la pequeña Ninuka no se queda atrás, luce genial.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ay monísimo el llavero, te ha quedado precioso!!!
Y la ninuka es una pasada!!
bss

Anita dijo...

el llaverito es precioso!!!, besos guapa

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

hola ninus como has estado guapa... bueno que cosita más mona... si es que dan ya ganitas de tener bebos, para poder regalar estas chuladas que haces... me ha gustado mucho... a ver si haces un rosa jiji besos guapa...!*

Fieltro-Complementos dijo...

Que bonito el llavero!!!! y la ninuka colgante es una preciosidad!!! Un besote guapa

ilenetatali dijo...

me encanto la manera de combinar la muñequita de jewel. felicidades es preciosa

petapecas dijo...

Pero que llavero más ideal, me encanta. Y el look de Jewel tambien, muy veraniego. Besetes.

SVaRaDa dijo...

qué bonito! Me encantan además los colores :)

miruki dijo...

ayyyy!!el llavero es precioso y bueno tu niña marinera no se queda atras.
un beso

Carmina dijo...

Que mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta wapa¡¡¡¡ bsssssssssss

Natalia dijo...

Que bonito el llavero!! pero esa niña es preciosa!! que bien queda de colgante

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Ay qué cosa más bonita por favor!!! ese cochecito es una maravilla!!!
Gracias por visitarme!! Un besazo

Jewel dijo...

¡¡eh!! que ilusión aparecer en tu blog.

Un beso y gracias.

MaysArte dijo...

Qué monada el cochecito!!

Saluditos May.

El Taller de Noa dijo...

Que bonito el llavero.

Por cierto, si te apetece pasar por mi taller, estoy de sorteo.

Saludos

Nimrais dijo...

¡Pero que mona va esta chica siempre! El collar es chulismo :)

¡Un beso!