13 de abril de 2009

SORTEO EN NINUKA

Ya estamos de vuelta !!!! ... y lo prometido es deuda !!!! .. Sorteo en Ninuka para celebrar las 15.000 visitas !!!! ... Nunca pensé que llegaría a este número... estoy super contenta y todo gracias a vosotras/os !!! ... La mejor manera de agradeceros vuestra fidelidad es sortear un lote de material para que sigáis dando rienda suelta a vuestra imaginación !!! ... Si queréis pastillas de fimo, fieltros, abalorios y etc.... apuntaros !!!! Dejad un comentario en este post y os asignaré un número... El sorteo se cerrará el 26 de Abril y el 27 daré el resultado... SUERTE !!!!
.

150 comentarios:

panchi dijo...

Me apunto! Me apunto!!!
Y hay que aguantar hasta el 27?!?!?!
Ays que nervios...

Piluki dijo...

Ayyysss qué bien, me apunto. Te pongo el aviso en mi blog.
Muchos besos y a ver si hay suerte.

mj dijo...

Me apuntoooooo!!!!
enhorabuena por esas 15000 visitas!!!!!!!!!!

Un saludo

El Trastero de Lolita dijo...

Me apunto!!!!! Enhorabuena guapa!!! Ya quisiera yo poder llegar a esa cifra!!
Un beso preciosa!

nonis dijo...

yo tb me apunto!!!!!!haber cuando llego yo a ese numero jeje
haber si hay suerte
un besote wapa

El osito con zapatos nuevos dijo...

Me apunto!!!!!!!!!!!!!
Un beso!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Me apuntooooooo!!!!
Que guayyyyy!!!!!Cruzaré los dedos!!!
besitos

marypepapop dijo...

yo quiero que me toque!!!!me apunto!!!

Fieltro-Complementos dijo...

Pues yo tambien me apunto!!! enhorabuena por esas visitas guapa!!!!!!
muchos besitos a ver si hay suerteee

Mariella ;) dijo...

pues q lindo tantas visitas me apuntooo!!!

Merich dijo...

Enhorabuena por el éxito del Blog, y que siga creciendo esa cifra.
Mucha suerte en el trabajo tan maravilloso que haces y en el que muchas encontramos inspiración y ánimo para seguir con los nuestros. Un saludo. M.

Quinti vichy dijo...

Anda... si estas de sorteo, qué guay!! pues nada apúntame y a ver si hay suerte!! besos Eva guapa, me encantaron las regaderas!!!

Natalia dijo...

Me apunto!!! A ver si tengo suerte.
Felicidades!! Me llevo la foto
Un besito.

Miss Soler dijo...

Me apunto!!! A ver si hay suerte...
Enhorabuena por tus visitazas!!!
Bsitos

Pecas dijo...

Hola guapa! Yo me apunto! cómo no! jeje. Un besito

laluli dijo...

me apuntooooo. Lo quiero para mi por dios, jejeje, besotes

No sin fieltro dijo...

Enhorabuena por tantas visitas. Yo tambien me apunto al sorteo. nosinfieltro.blogspot.com

nani dijo...

felicidades por tsntas visitas,
yo me apunto al sorteo

besos encarna

Julia dijo...

Al olor del rico sorteo!!!
Yo me apunto, claro.

janil dijo...

Enhorabuena!!!!!!!! Me apunto, y esta misma noche pongo ese precioso banner en mi blog!!!

Un besote!

monique dijo...

mE APUNTOOOO....jajaja....

enhorabuena por esas visitas!!!

besitossssssssssssssssssss

Airun dijo...

Enhorabuena por tus visitas. Me apunto a tu sorteo y te cuelgo en mi blog, para que tengas muchas mas visitas. Besitos y hasta pronto

Nuria dijo...

Alaaaaa yo me apunto! Espero que las vacaciones te hayan ido muy bien! Ahora mismo lo planto en el blog para que se entere todo el mundo... un besin wapa

La Coquetería dijo...

está bien ya no¿? el anterior sorteo no lo gané pero en este voy a pooooooooorr tooooodas!!! hombree por favor, yo quiero ese lote ya!! ademas pastillas d fimo? es mi gran oxtunidad para de una vez probar con el!!
reservame el número ganador para el sorteo va? :D

DeBea dijo...

felicidades por las visitas encantadora! me encanta la nena con el regalito, eres tu no? jeje bueno lo pongo en mi blog de personitas!un besito fuerte

makea kuu dijo...

felicidades por las 15.000 visitas que pasada,espero llegar yo tambien.
yo tambien me apunto a tu sorteo,a ver si tengo suertecilla,
yo tambien estoy de sorteo te invito a pasar por mi blog y anotarte en el,un besote.

mirexla dijo...

desde chile te sigo con mucha alegría me encantan tus cosas te felicito por tu creatividad.

Silvana Barbá dijo...

madre mia 15.000 ya??? que pasada, enhorabuena y clarisimimo que me apunto!
besoss

Sugar dijo...

Enhorabuena!! y me apunto, vamos que si me apunto!!!
Besos.

Laura dijo...

Hay que ver que cosas tan preciosas!! Te agradezco enormemente que sea CREO que el único blog que facilita patrones para los que nos da miedo empezar porque pensamos que nos va a salir una chapucilla... es una gran ayuda!
Un beso por todo y cruzo los dedos por si la novata de mí es la afortunada ;-)

nek dijo...

! me apunto! el aviso estará en mi blog.

miruki dijo...

uf!!por un pelo...me apunto, eso de tener cositas para hacer...sobre todo lo del fimo, nunca he trabajado con el, pero salen cosas preciosas...
un saludo

Evelyn Daihana dijo...

Oh! Si!!! Yo me apunto sin falta amiga a tu sorteo, no pienso perdermelo, y ojalá esta vez si me toque la suerte!!!
Me llevo el link del sorteo para que más gente lo sepa... Besitos desde Paraguay!!!

Queen Margot dijo...

yo! yo! yo!!!!!
y felicidades por tu nuevo record!!!
beso!

DaviDavi dijo...

Pues yo también me apunto. Muchas felicidades por llegar a las 15.000 visitas q pasada, ojala llegue yo tambien alguuuuuun dia ^^. Te anuncio enseguida en mi blog.

Dulce dijo...

Muchas felicidades por esas 15000 visitas. Por supuesto que me apunto al sorteo y desde hoy soy una fiel seguidora de tu blog.

Artisa dijo...

felicidades por esta cantidad de visitas.. espero llegar a ellas algun dia, jajaj.

me apunto al sorteo si puede ser.

saludos

Luna Encaprichada dijo...

pues me apunto muchas gracias por esta inicitiva, siempre es de agradecer el material que cada dia es mas caro

Mis Puntaditas dijo...

Y yo también!
Felicidades y gracias.
Besos

Artesanas del Fieltro dijo...

Enhorabuena por esas 15.000 visitas bien merecidas ¡Enhorabuena!
besos

Gloria dijo...

¡Felicidades!

Me apunto.

María.

M. dijo...

Yo tb quiero apuntarme. !suerte!

aurora patch dijo...

Me encanta el sorteo, y por supuesto ,¡me apunto¡ besitos Aurora

anaire dijo...

paso a saludarte y me encuentro con un sorteo, asi que....me apuntooooo!!

ay, que ilu si me toca..

felicidades por tantas visitas!!

besitos.

Graciela dijo...

Holaaaaaaaa...m encantaron tus cosas !!!! me apuntooo y seguire visitandote !! besos ....mi correo es paliuen@hotmail.com ..

Carmina dijo...

Wapaaaaaaaaaaa
Apuntame,pero de cabeza ehhh??? jajajja yo quiero que me toque¡¡¡¡¡ bssssssssssssss

patita dijo...

a no yo no me puedo quedar fuera asi que me apunto ya !

Uchu dijo...

Oh, por Dios! no me dejes fuera si???? Yo también puedo?????

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena por tantas visitas.
Me apunto al sorteo.

Por cierto si te apetece pasar por mi taller yo también estoy de sorteo hasta el 18 de abril.

http://tallerdenoa.blogspot.com

Saludos

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Hola ninu como has estado veo que muy llega de comentario y de regalates... bueno mi fortaleza no son las manualidades.. pero les deseo muchas suerte a las que que han participado... fuerte suerte y ya me imagino que dotación de cositas mas gordas qeu vas a dar... besos princesa y mucha suerte en todo y buen inicio de semana...!*

petapecas dijo...

Yo quiero, yo quiero. Haber si tengo suerte,je,je...

luy dijo...

me encanta es lo que mas me gusta los materiales ,nunca sabes que te pueden mandar jajajaj , asigname el numerito de la suerte
besossssssssssssss

El reinado de esther dijo...

me apunto, mi nombre es mari carmen y mi email es barby8280@hotmail.com
besos

mayyica dijo...

Enorabuena por esas 15000 visitas y que sean muchas mas y por supuestisimo ME APUNTOOOOOOOOOO ver si hay suerte jejejejeje :) Bscossss

Moni dijo...

Me encanta lo que haces!! Me apunto yo tambien a ver si tengo suerte!! muaks

Bea dijo...

Yo tambien me apunto! Muchas felicidades por tus visitas!

Un beso!

Flor dijo...

´hola!
tb quiero!
tengo que dizer um numero?
o 51 =)

beijos e parabens

cordobesa dijo...

Una másss,porfa, a ver si me toca algo algún dia porq nada de nada es que no tengo yo mucha suerte, a ver si esta....

Meri dijo...

Me apunto!!!!Felicidades por tantas visitas.Voy a ponerlo en mi blog

Coquelux dijo...

Felicidades por tus 15.000 visitas. Yo quiero aprender Fimo....
Gracias por ser tan generosa

MOLI dijo...

Me apunto!! es un super premio! qué generosa. Gracias de antemano.
http://moli-art.blogspot.com

Little J dijo...

Felicidades por las visitas!!Me apunto al sorteo!!

Paky dijo...

Muchas felicidades. Qué emoción cuando tienes un gran número de visitas. Espero que pronto superes las 30.000. Jajajaja. ¡Me apunto al sorteo!

Laurita dijo...

pues claro que me aputno!!!!acaso lo dudabas?? jejeje, a ver si esta vez hay mas suerte

un besote

ilenetatali dijo...

yo tambien me apunto, a ver si tengo suerte, y felicidades por las visitas.

AZKIRA-PILAR dijo...

uys, yo tambien quiero tantas visitas!!! la verdad es que te las mereces, de corazon
me apunto al sorteo, vale? ya está enlazado en la columna izquierda de mi blog.
besazos, y suerte

Verowski dijo...

me requeteapuntooo!! felicidades por tantas visitas son muxiiiiisimas pero seguro q pronto las doblas! un besote desde madrid! :D

cocinuka dijo...

Me apunto!! Me vendría superbien que me tocase pq desde que veo las maravillas que haceis todas las artistas blogeras me estoy plantendo probar a ver que tal me sale. Quiero ganar!!! Anuncio tu soreo en mi blog. Besitos

Maria dijo...

Es el primer dia que te visito, así que si me toca vendré mucho más jeje.

Brochati dijo...

¡Qué gran sorteo!
Enhorabuena por todas esas visitas, sooon muchusímas!!! Pero es normal que tengas tantas por las cosas que haces :D
Beso

Raquel dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas!!! :)
Me apunto al sorteo :)
Besos!!

Patricia dijo...

yo tambien me apunto!!!!

Pam dijo...

yo quierooooo!!!me apunto ya,ya,ya,!!!tienes una cosilla en mi blog!!
besillos

yoyelRey dijo...

Yo también me apunto que me lo han dicho desde facilisimo!!! jajaja

Serendipity dijo...

Me apunto, me apunto guauuuuu cuanta gente espero tener suerte. Felicidades.Chao.....

Andrea dijo...

Quiero participar por favor, ni te explico lo bien que me vendria el material, aca no se consigue el fimo, el fieltro, es super grueso, del finito nada de nada, y los abalorios, los que veo por internet me encanta, ojala pueda ganar!!!
Besos y gracias
Andrea

Bonita de Cara dijo...

ale q chuli,yo quiero participar.
felicidades ninuka.

gatita dijo...

Yo tambien me apunto!! Madre mia 15.000 visitas!!! Q maravilla. Te voy a poner ya en mi blog para que lo vea más gente.
Por cierto yo tambien estoy de sorteo en mi blog, te invito a que participes. Bss

Lore dijo...

que lindo!!!!
felicidades en primer lugar =)

igual quiero participar en tu sorteo!!!!
no me dejes fuera =)

=) saludos

lluch dijo...

Yyyyyyyyy dentro!!!!
A ver si hay suerte... :-)
Salu2

La buhardilla de Lo dijo...

¡Me apuntoooooooooo!
Enhorabuena Ninuka.

AnItA dijo...

Yo tb kiero participar!!muxas felicidades!!k d visitasª!!!suerte a todas

arorua dijo...

a ver si tengo suerte!!
un abrazo y gracias por el sorteo

Guiomar dijo...

yo tb m apunto!!!! ^^

Flick Flack Fieltro dijo...

si si si enhorabuenaaA!!!!
es imposible ganar con tantisima gente!! pero no creas que no lo voi a intentar jajaja
Un besito!!!
fimooo w0o0o0o0o

ICHELE dijo...

Por lo visto fuera de las 15.000 visitas son 15.000 comentarios, jajaja. Bueno yo espero llegar algún dia a este número. Un abrazo.

Johanna dijo...

15000 visitas!!!
Si es que se puede me apunto!!
Me gustan muchos tus cosillas, estan super chulis!!!

AnaChurretes dijo...

ME APUNTOOOO!!!! ESTE ME VA A TOCAR A mí, estoy seguraaaa!!!!!jejeje

Elena dijo...

Hola, es la 1ª vez que visito tu blog a sido gracias al blog debea.
Es precioso lo que haces, a partir de ahora ire visitandote.
Besitos
margarele@gmail.com

Anita dijo...

me apuntoooooo!!!!, besitos

COSITALANDIA dijo...

uys casi me lo pierdo, con lo que me gustan tus cositas, me apunto!! Besis

SVaRaDa dijo...

Felicidades por todas esas visitas!!! Me apunto al sorteo. Un saludo

Susa dijo...

Me apunto wapa!!!!
Felicidades por esas 15000 visitas y que sean muchas más. Te lo mereces!!!!Besotes!!!

marujalimón dijo...

Me apunto a st sorteo que o será el último porque ver este blog con su cositas y tutoriales es como una droga.
Felicidades!!!!!!!!!
He cho dos matrioscas y un ramillete siguiedo tus tutriales.Gracias.
Ya lo pondré en mi blog para ue lo veais.

Escorpyna dijo...

me apunto!!! que guay! es la primera vez que me apunto a un sorteo! espero que no toqueeeee!! ;)

Suerte a todas!! y felicidades por tantas visitas!!
Muakk

OJOSHOJAS dijo...

Yo tambiés me apunto, que nunca he hecho cositicas de fieltro y fimo y como vivo aislada y no se donde conseguirlos, si me toca ya no tendé excusa!
Haces un trabajo maravilloso, eres una gran artista!

Marina dijo...

Que me apunto!!!!! y enhorabuena por tus visitas

SuperLety dijo...

Guauuuu.... ni más comentarios, ja,ja,ja. Con tanta gente a ver si me toca... :P

danaycol dijo...

Muchas felicidades!!!!!!Me apunto.

Gloria P. dijo...

Hola, acabo de nacer en esto de los blogs... a ver si me acompaña la suerte del principiante...

CieloMagenta dijo...

yoquiero participar en tu sorteo!! y felicidades por tus 15.000 visitas! BESITOS REVOLOTEANTES.

Minerva dijo...

Hola! yo también me apunto! qué cosas más chulas que haces!!!
:-)))
Artista!

Tía Pauloka dijo...

Yo tambien me apunto!!!!! y te anuncio en mi blog....felicidades!!!

^w^

Jezabel dijo...

yo tambien me apunto que pasada que cosas tan bonitas. www.jezabelf.blogspot.com

Eva dijo...

me apunto al sorteo.
Tienes muy buena mano haciendo cosas bonitas

Dekapi dijo...

Me apunto,me apunto!!! Digo yo que alguna vez tendre suerte y me tocara algo,jeje.

Un besito wapa!

Pinchos y Bigotes dijo...

Bueno bueno!! 106 comentarios ya!! madre mia!! Pues... para mi el 107 (si nadie se me adelanta)

Felicidades por tantiiiiiisimas visitas y que sean muchas más!!
Te las mereces todas!!

Un abrazo!

tejo dijo...

Hola soy Tejo, con este ritmo de entradas pronto llegaras a las 20.000. Me apunto a tu sorteo, a ver si me toca. Mi e-amil es tejoporquesi@gmail.com

Miss Daisy dijo...

Pues yo me apunto, me apunto!! A ver si por haber estrenado blog tengo suerte. Gracias y besos!

Popcorning dijo...

Hola!

Aún no habia descubierto tu blog, pero me encanta :) Me alegro de haberlo encontrado!

Y ya de paso me apunto al sorteo, jeje

margon dijo...

Hola. Enhorabuena por todas esas visitas. Por supuesto me apunto a tu sorteo. Y si quieres te invito a mi blgo que también estoy de sorteo.
Un saludo
Silvia

INMACULADA dijo...

Gracias por tu sorteo, enhorabuena.
Besos

Adriana dijo...

Hola ...Me gustaria mucho participar! Gracia y felicitaciones! Besos...

Tiko tikoi dijo...

Pues muchas felicidades y me apunto espero tener suerte ;)

sandraloves dijo...

Yupiiiiiiiii qué bien, me apunto!!!
Muchas gracias por el sorteo guapa!

KaWAi TsUKi!!! dijo...

hi, hi!!!
yo me apunto!!!
sugoi cuantas entradas!!!

bueno mucha suerte y espero tu visita en mi blog (^=^)

Cris dijo...

vaya!!! aun llego a tiempo y me apunto!!! xq viendo las cosas tan preciosas que haces.. ganas me dan de probar todo!!

Marta dijo...

Felicidades por la pagina y el trabajo!

Nueno dijo...

hola wapa!!!Soy nueva en este pekeño mundo de los blogs y las manualidades...yo tb me apunto!!!

http://chiquititasprincess.blogspot.com/


un beso!!!

naty dijo...

hola te felicito y me apunto para el sorteo chau besos

Manuela dijo...

¡Me encanta esta página y las cosas que haces!
Si me toca intentaré seguir tus pasos y hacer mis propios diseños, aunque no sé cuando.... Besos

Romantic Pansy dijo...

ala!!!! otro sorteo!!! bien!! :D

romanticpansy.blogspot.com

Kimaya dijo...

bueno, aunque ya hay muchos números, pero si se puede me apunto!!! y a seguir coleccionando visitas, que el blog lo merece!!!

Lunita de Tul dijo...

Muchas felicidades, primero por tu blog que es fantástico y segundo por las 15.000 visitas, que seguro serán muchísimas más. No sé si algún día yo llegue a tanto, soy muy nueva en esto del blog. Te invito a que me visites y haber si te gusta. Un beso. Patricia.

http://lunitadetul.blogspot.com/

Fira dijo...

Quedan poquitos días pero aún estoy a tiempo ^^

Mucha suerte a todos!! :D

Precioso blog y creaciones!!

puri dijo...

Enhorabuena, por tus 15.000 visitas,que pasada,la verdad es que haces cosas preciosas.Y como nooo me apunto a tu sorteo,haber si tengo suerte y me toca.un besote,si te apetece pasate por mi blog y ta apuntas a mi sorteo.chao

ALGODON DULCE, ARTESANIA dijo...

Muchas felicidades por tu blog, yo he empezado hace dias con el mio, aun esta sin vida,te dejo la dire por si lo quieres visitar http://algodondulce.blogspot.com jaja.
Me apunto a tu sorteo¡¡¡

Un besito

calabacina dijo...

Que locura!!!!!!!!!! 15000 visitas;todo un record sobre todo para las que estamos empezando.Enhorabuena y me apunto al sorteo.
http://manitasdecalabacina.blogspot.com/

Anita detrapo dijo...

Hola Ninuka!! que cosas mas lindas haces!!
Enhorabuena por tus 15.000 visitas!! ya me gustaria a mi llegar a ese numero!!
Me apunto al sorteo!!

Nimrais dijo...

enhorabuena por tanta visita Nunuka!! Se nota el cariño y el talento que pones en cada cosa que haces ¡¡Un beso!!

Claudia dijo...

Felicitaciones por las visitas!!
Tus broches me parecen adorables. Me anoto y me llevo el link a mi blog. Cariños

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

enhorabuena por tu exito,,, sigue asi,, eres toda una artista,.,, me apunto al sorte :D

muxugorri dijo...

Yo también me apunto!!! acabo de conocer tu blog y te sigo a partir de ahora!

Mayka dijo...

Hola aquí Mayka,del duende de chirlyboom....haces unos broches preciosos....por cierto,me apunto a ese supersorteo...15000visitas....guay!!!!
felicidades!!!

Analia dijo...

Felicitaciones!! Me anoto! Me llevo la imágen para anunciarlo en mi blog

MadammeMo dijo...

Felicidades por las 15.000. Haces cosas muy chulas, asi que me apunto a tu sorteo y a ver si hay suerte.

monetldf dijo...

hola cari creia que ya me habia apuntado pero algo falló... pues por si acaso... jejeje

nanyky dijo...

vale, tambien quiero participar y ante todo felicidades por tantas visitas

13 Somnis dijo...

Felicidades por las 15.ooo visitas! Que ilusión me haría llegar a tantas visitas... :D
Me apunto encantada al sorteo, a ver si tengo un poquito de suerte!

.: Felices sueños :.

Brisa dijo...

uy!! q soy la ultimaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo quieroooooooooooo!!! apuntame porfavor

Una preciosidad el baner/dibujito q hiciste para celebrar tus 15.000

Enhorabuena!

Maria dijo...

Enhorabuena por tantas visitas como tienes me encantan las cositas que haces te sigo aunq no te escribo mucho pero con mis compis de curro nos encanta ver las cosas q haces
Sigue con esas manitas 1 beso

CERES dijo...

Vaya pues por poco ni llego, pero aqui estoy y quedo apuntada.
Besitos.

Marisilla dijo...

Yo tambien me apunto y si te quieres pasar por mi blog, yo tambien estoy de sorteo por mis primeras 1000 visitas...que ilu1!!
Besos.

a_loloko dijo...

ME apuntoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Por poco se me escapa!!!!!

A ver si me da suerte y me toca, jejejej que mañana es mi aniversario....además llevo un par de semanas haciendo cositas manuales, ya sabes broches de fieltro y demas y me vendria de perlas todo el material que en mi ciudad se encuentra poco!!!!

Besooooo y por supuestoooo: ENHORABUENAAAAAAA

Luisa Palacios dijo...

Me apunto!!

Nuria dijo...

no te olvides de mi,siempre llego a ultima hora...por los pelos!! felicidades por tantas visitas.

ESTHER dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!ME APUNTO!CREO QUE SOY LA ULTIMA!

Laura dijo...

Me apunto me apuntoo :p!!! Felicidades x esas 15.000 visitas!!
No me extraña k tengas tantas, tu blog es preciosoooooooo!Me gustan mucho tus creaciones!^^
Pasaré más amenudoooo!

Besineees!! :)

Cerezas de Tul dijo...

La última y por los pelos... creo que llego!!!


Ainssss

Un besín

NINUKA dijo...

SORTEO CERRRADO !!!!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN....
BESOSSSSS Y SUERTE !!!!!