3 de abril de 2009

Que alegría !!!!!!

Hoy tengo un día feliz por dos motivos, el primero es que Jewel de Jewel Style ya recibió los regalos que le envié y me ha dedicado una entrada preciosa enseñando y luciendo mis creaciones.
Podéis verlos aquí Jewel Style . Muchas gracias guapísima, me encanta que te haya gustado !!!... Ya sabéis que en el blog de Jewel encontraréis moda, últimas tendencias... lo mejor para estar a la última !!!!
.
El segundo motivo de mi alegría es que hace un par de días perdí mi adorado pollito Tito de Miss Inventos , pensé que no podría recuperarlo, lo busqué por todas partes y ayer apareció en el coche !!!!! Se me debió caer al ponerme el cinturón.... ainsssss que alegría me llevé cuando le vi asomar las patitas bajo el asiento... Ahora lo coloqué en el bolso junto con wanchita para que no se me vuelva a perder !!!!... Estoy deseando poder hacerme toda la colección de pollitos Tito que sacó, el pintor, el pirata.... me encantan !!! Si no los conocéis os invito a pasaros por su blog porque además está de sorteo !!!! http://inventandoconfieltro.blogspot.com/
.

10 comentarios:

Fieltro-Complementos dijo...

Pues me alegro un montón por ambos motivos...
la verdad esque es un honor que te dediquen una entrada!! y tambien encontrar a Tito que lo creías perdido!!!

Un besote

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Qué guay lo de jewel!!!!!!Me alegro un montón!!!!!!Felicidades!!!!
Ainnss madre si es que Tito es un poco curioso y seguro que al ver esos paisajes tan bonitos que teneis por allí le daría por querer conocer mundo!!!!Lo tienes que atar un poco en corto que se escapa!!!Millones de gracias por hacerme un huequito en tu entrada!!!
bss

El Trastero de Lolita dijo...

Hay una cosita para tí en mi blog :)

petapecas dijo...

Que suerte que hayas encontrado a tu pollito, seria una lástima que esta preciosidad se hubiera extraviado. Besetes

laluli dijo...

enhorabuena guapa, por lo de jewel y por encontar al pollo.
Un besote

El Trastero de Lolita dijo...

Recuerda que no es solo un premio! también es un sorteo :P

Pecas dijo...

Enhorabuena por encontrar a Tito! Por cierto, me encanta tu bolso! jeje

NINUKA dijo...

Gracias guapasssss besotes mil !!!!

Natalia dijo...

Ya he ido a ver tu entrada en Jewel, que bien se ven tus cositas.
Felicidades por el rescate de Tito, atalo fuerte no se vuelva a escapar.

Jewel dijo...

Me alegro haberte alegrado el día ¡¡eres un encanto!!