3 de abril de 2009

Personalizando

Bueno amigas para despedirme y desearos buen fin de semana os dejo unas cositas que anduve haciendo estos días, es un pedido para una tienda con la particularidad que se trata de una Personalización Exclusiva " Las Nuki Novias ".... espero que os gusten !!!!
.
.
Y aquí os dejo el resto del pedido que me falta poquito por completar
.
.
Pues con esto me despido y solo me queda desearos un buen fin de semana !!!! Las afortunadas que empiecen ya sus vacaciones de Semana Santa.... cuidadito con el coche !!! que tenemos que estar todas de vuelta !!!... El lunes os presentaré algunas novedades y después de las vacaciones haré otro sorteito que ya toca !!!! Besosssssss !!!!!

9 comentarios:

mj dijo...

q monas y coquetas!!!!!!!

Un saludin ;)

Natalia dijo...

Menudo lote!!! Las novias son saladisimas

El osito con zapatos nuevos dijo...

Qué me gusta el resultado de esas novias!!!

luy dijo...

que no falte ,pedidos y mas pedidos ,que lote de currar jajajaja
las novias son preciosas
besossssssssssssss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ooooohhhhh!!!!
Las novias son preciosaaaasss!!!!
Me encantan!!!Dan ganas de casarse....:-P
Felicidades por tu super pedidoooo!!!
besitos y buen fin de!!

Nimrais dijo...

Las novias son una pasada Ninuka :D
Pero que artistaza!
Un beso!

laluli dijo...

enhorabuena por ese pedido jurr que arteMe encanta todo, un besin

Jewel dijo...

Me encantan todas tus creaciones.

universo caballa dijo...

QUE broches mas bonitos, estan preciosos.
Felicidades por tu blog.
Besos.