1 de abril de 2009

Para la cocina

Hace días que no publico, pero no estoy perdida !!! Tengo pedidos pendientes y de ahí mi pequeña ausencia... Hoy os dejo un encargo que me hizo una amiga para sus cortinas de la cocina... le gustó la cafetera y decidimos combinarla con una Gallinuka azul... me faltaba hacerla en ese color y la verdad es que me ha gustado el resultado, en azul esta muy coqueta... no os parece ?... Besitossss !!!
,
.
Sé que tengo premios pendientes por recoger, la semana que viene hago repaso y los cuelgo, pido disculpas.

24 comentarios:

Piluki dijo...

Ohhhhhhhhhh! Están preciosos, enhorabuena.
Besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

En azul está precioooooosaaaa!!!!
Me encantaaaaa!!!Que buena idea para las cortinas de la cocina!!
bess

Mis Puntaditas dijo...

bienvenida, te echaba de menos

Carmina dijo...

La gallina es una pasada de bonita y coquetilla y la cafetera es monisima Ninuka¡¡¡ bssssssssssssssssssssss

sara dijo...

Ja,ja son una monada que buena idea, estan muy bonitos.

Dekapi dijo...

Pero que moneria!Tienen que quedar de lo mas salao, ademas ese color azul es precioso.

Un besito!

El osito con zapatos nuevos dijo...

Qué manos tienes hija, me encanta!

Anita dijo...

son una monada!!!, precioso, besitos

Natalia dijo...

De verdad que sí, esta preciosa la gallinita en azul. Que buena idea decorar la cocina tambien con fieltro.

Fieltro-Complementos dijo...

Que cucada!!! me encantan en ese colorrr!! la gallinuka te ha quedado lindisima!

Quinti vichy dijo...

Es una preciosidad, tiene un encanto... me chiflan esos detalles que hacen especial cualquier rinconcito. Besos.

monique dijo...

precioso!!! muy buena idea para decorar la cocina.

Tienes unas manos increibles....

besitos

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Hola princesota que cosa gracias a Dios sinto que a pesar de todo hay muhco trabajo.. en todos los blog, incluso yo hemos estado algo ausentes por cosas de trabajos.. pero que bien.... venga que siga y sigan más trabajo... y que me alegra que todo vaya muy bien enn tu vida ninu... me encnatan tsu cosas y estos últimos son muy preciosos.. la gallinita muyyyyy bella en azul... besos peke y mucha suerte en todo y como ya lo dije que venga más y más trabajo...!*

De lunas y lunares dijo...

Ayyyy!! qué bonito!! Me encantan ambas... La cafetera me enamoró desde que la ví. Y la gallinuka es tan coqueta!!. Me encanta el resultado!!

Besos guapísima!

laluli dijo...

menos mal que apareces, que ya estaba yo preocupada. Me encantan esos diseños nuevos. Un besico guapa

petapecas dijo...

Si que te ha quedado bonito el conjuntito. Me encanta la cafetera, es muy cuca. Besotes.

Artesanas del Fieltro dijo...

No sé cual me gusta más, la gallina o la cafetera.
besos

Tripi-Trapu dijo...

No estaría mal una fortito para ver como quedan puests la gallinita y la cafetera!!! Besitos

DeBea dijo...

te ha quedado monísimo, a mi ese azul es que me encanta! un besito

Lore dijo...

Pues ya te echábamos en falta por aquí. Menuda entrada triunfante con esas dos maravillas

Quinti vichy dijo...

Muchas gracias por tu visita! ¡Qué ilusión! Un Beso y aquí esperando ver más cositas tuyas. Mua!

anachurretes dijo...

Cómo me gustan tus creaciones, y esta gallina y la tetera es para enamorarse, qué bonitaaaas!!! Me han encantado. Y gracias por tu comentario!!! Tienes cositas tan preciosas que para el próximo evento te aviso sin duda!! Besotes!!

Jewel dijo...

Hola!!

Tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste.

Un beso

Pecas dijo...

Me gusta mucho el conjunto! Y los colores quedan muy chulos. Un besito