28 de abril de 2009

Nueva colección de Ninukas

Empieza la nueva colección !!! He tomado de referencia unas muñequitas que hice hace tiempo y llamé mimosas, no se si las recordáis porque al cambiar la plantilla del blog perdí entradas.... Hace meses le regalé una a La Coquetería por un intercambio... Me gustó tanto el resultado y les pillé tanto cariño que merecían tener el sitio que merecen... así que pasan a ser las protagonistas, las verdaderas y nuevas Ninukas... Espero que os guste el resultado... Van presentadas en cajitas con una pequeña historia... He puesto muchísimo cariño en ellas... Estas son las dos primeras... mañana os presentaré más !!!! Yo me siento muy feliz con el resultado, ahora sólo espero que os gusten.... Besitosssssssss !!!!

23 comentarios:

Anita dijo...

son chulisimas , me encanta con ese vestido rosita y sus corazones, besos guapa

sara dijo...

muy simpáticas, sobre todo por las trenzas.Saludos.

petapecas dijo...

Son graciosisimas, si que me gusta el cambio. Besetes.

Silvana Barbá dijo...

que de cosas me perdi en estos dias!! me encanta la expresion de estas ninus ;)
te deje un mimo en mi blog, besos

Piluki dijo...

¿cómo no van a gustar si son preciosas? Me encantan.
Besos

eny dijo...

ME ENCANTAN NO PODRIA ELEGIR ESTAN MUY CHULAS

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

OOOOOOHHHHHHHH!!!!
sON PRECIOSAS NIÑA!!!mUY MUY DULCES!!mE ENCANTAN!!!!
fELICIDADES PORQUE TE HAN SALIDO ESPECTACULARES!!!
BSS

SVaRaDa dijo...

Son geniales! Me encanta cómo te han quedado, sobre todo el detalle de las coletas...

El osito con zapatos nuevos dijo...

Me encantan! las coletillas son muy graciosas!

Fieltro-Complementos dijo...

pero que bonitas!!!! enhorabuena guapa por tu trabajo!!

nek dijo...

Tienen cara de no haberroto un plato. Pásate por mi blog, que hay algo para tí

Natalia dijo...

Son preciosas!!! muy tiernas y buenecitas

Carmina dijo...

Ainssssssssss nena¡¡¡¡¡Que monas son¡¡¡¡Yo quiero una ,a si que ve preparando el paquetito wapa¡¡¡¡ bssssss

Vera dijo...

que lindas e doces =)
parabens
beijinho

Mis Puntaditas dijo...

Felicidades, son muy "salás", preciosas
besos

Artesanas del Fieltro dijo...

Monisimas estas ninukas. No las habia visto antes.
besos

ilenetatali dijo...

me encanta el cambio, son preciosas.

Helena dijo...

Qué bonitas tus muñecas!


www.munekixus.wordpress.com

M. dijo...

!Qué caritas de no romper un plato! Son muy tiernas.

ALGODON DULCE, ARTESANIA dijo...

Me encanta la enfermerita, muy dulce a la par que sexy ;P

Besos.

gatita dijo...

Q graciosas.....

Susina's Dream dijo...

te han quedado muy simpáticas con esas coletitas...y la expresión de la boca me encanta...un besito :D

NINUKA dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios !!!! Me alegro mucho que os gustennnnn !!! Besitosssss