26 de marzo de 2009

Un regalo muy especial

Bueno amigos/as hoy la entrada se la dedico a Esperanza y os preguntaréis, quien es ?.. pues es la mujer de mi primo que tiene unas manos con la aguja espectaculares !!!! Mirad que preciosidad de bolsa me hizo, y lo más sorprendente es que no está elaborada con hilos sino con bolsas de plástico !!! Si , si con las típicas bolsas de plástico que nos dan en el supermercado y demás tiendas, las recorta en finas tiras y aquí tenéis el resultado del reciclaje. En esta ocasión, como yo tenía muchas bolsas en color rosa fuxia que me sobraron cuando liquidé la tienda, decidió darles uso y el resultado..... Me encantaaaaaaaa !!!!
.

20 comentarios:

Lore dijo...

Bueno esas manos hay que asegurarlas porque es increible el trabajo tan precioso que ha hecho a partir de unas bolsas de plástico.

Anita dijo...

es preciosa!!!!, que manos tiene, increible, le ha quedado genial!!!!, besitos

Fieltro-Complementos dijo...

Pues si que es bonito siii!!!
vaya manos que tiene!!!
besitos

Silvana Barbá dijo...

que buenisima forma de reciclar!! me encanta el color , la forma todo además super útil :D

DeBea dijo...

que pasada no? como puede hacer ese bolso? que manos!! un besito guapa

Natalia dijo...

Jolín que chulada!!!
Es que el color es muy bonito, no es facil encontrar bolsas con colores así.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que pasadaaaa!!!!Me parece alucinanteeee!!!Menudas manos tiene tu primaaa!!
bss

Artesanas del Fieltro dijo...

La bolsa es preciosa, jamás hubiera imaginado que está hecha con bolsas
besos

De lunas y lunares dijo...

Es genial!! Mi abuelita también las hace :)
El color es precioso!!

Besos gupa!!

petapecas dijo...

Es increible que esta pedazo bolso este hecho con bolsas de plastico y ¿es muy difícil es técnica? Besotes

Susina's Dream dijo...

qué manos!! felícitala de mi parte...y felicidades a tí por tener amigas así...un bsito y feliz finde..susy

Jewel dijo...

Pues la verdad es que si, que tiene mucho arte.

Por cierto me ha llegado tu paquete ¡¡que pasada!! todos los modelos son chulísimos.

Te he mandado un mail.

Un beso

marujalimón dijo...

¡Mamma mia que paciencia! Me parece increible que alguien tenga tanta paciecia.
Creo que es un detalle precioso.
Aprobecho par darte las gracias por darme la bienvenida en tu blog me ha hecho mucha ilusión.
Espero que si tienes un ratito eche un vistazo a mi blog y me digas que te parecen mis cosillas
yparaminohay.bogspot.com
Y si te gusta haz como el detergente...diseló a tus amigas.

NINUKA dijo...

Gracias guapas !!!!... A ver si le digo que nos haga un tutorial!!!
Besotessss a tod@s !!!!

Diana dijo...

Hola,te invito a que visites mi blog y si lo deseas, a participar en la cadena de amistad

Quinti vichy dijo...

Hola Ninuka! Me gusta mucho tu blog, tus cositas son divinas y tan bien hechas... Y la bolsa genial, eso si que es reciclar!Besos gordos

Pecas dijo...

Qué bonito! Ya puedes presumir de bolso! Un besito guapa. Gracias por tus comentarios!

El Trastero de Lolita dijo...

Hay un regalito para tí en mi blog!! Un saludo!!

Dekapi dijo...

Hay gente que tiene unas manos de oro! Que preciosidad!

Ana dijo...

ES una bolsa(bolso)preciosa, y que manos.Es una preciosidad.
Es la primera vez que veo tu blogger y me gusta mucho...
(Ana)