22 de marzo de 2009

Ninuka en Jewel Style

Hoy es un día muy feliz para mí.... Jewel, del blog de Jewel Style me ha dedicado una entrada preciosa en la que me da a conocer mostrando mis creaciones... Muchísimas gracias, me ha hecho una ilusión tremenda !!!!...
Aquí tenéis el enlace al post .... http://jewelstyle.blogspot.com/2009/03/ninuka.html
No dejéis de visitar su blog ...
http://jewelstyle.blogspot.com/ para no perder detalle de novedades, últimas tendencias en moda y conocer su shop. Besotessss !!!!!



10 comentarios:

El osito con zapatos nuevos dijo...

Muchas felicidades!!! te lo mereces guapa!

Natalia dijo...

Enhorabuena!!! Me voy a verlo.
Ah, muchas gracias por el truco para el blog. Que chulis son las enfemeras Nukis.

Anita dijo...

Enhorabuena!!!!! te lo mereces, haces cosas preciosas!!!!

Mochitawi dijo...

felicidades, es que haces unas cosas tan bonitas!

Besitos

De lunas y lunares dijo...

Muchísimas felicidades guapísima!! Te lo mereces!!!

Besos!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

F E L I C I D A D E S!!!!!!!Te mereces esto y muuuuuuucho más!!!!Me alegro muchísimo!!!La entrada es super bonita ya la he visto!!!
besitos

janil dijo...

Enhorabuena!!!Te lo mereces!

Miss Soler dijo...

Tienes un regalito en mi blog. Un bso wapa!

Mis Puntaditas dijo...

felicidades
un beso

luy dijo...

felicidades
besossssssssssssssss