12 de marzo de 2009

Mis primeras flores YoYo

Tras varios intentos este es el resultado de mis primeras flores Yo-Yo... sinceramente, pensé que eran más fáciles pero tiene su truco hacerlas... a fuerza de varios intentos me han salido medianamente bien... y es que no todas las telas se adaptan bien para estas flores, o al menos a mi no se me da bien hacerlas con según que tejidos, que también puede ser !!!... me ha resultado más fácil hacerlas con tela de algodón porque tienen más elasticidad... Bueno pues éste es el resultado de las primeras... supongo que con la práctica irán saliendo mejor o al menos podré hacerlas más rápido... porque vaya tarde de Yo-Yo !!!!
.

15 comentarios:

Mis Puntaditas dijo...

pues te han quedado muy bonitas y con una tela perfecta para este tiempo que tenemos.
Un beso

Natalia dijo...

Que bonitas!!! monisima esa tela.

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

como dicen todo en este mundo es práctica, y la práctica hace al masestro... y te han quedado hermosos muy bellos lso colores y la forma.. besos preciosa..!*

De lunas y lunares dijo...

Jajajaj... Bueno, esta atrde Yo-yo ha valido la pena, TE HAN QUEDADO GENIAL!!

Besos!!

ESTHER dijo...

SON PRECIOSAS Y TE HAN QUEDADO MUY REQUETEBIEN PARA SER LAS PRIMERAS!

MªJosé dijo...

Pues yo las veo muy bonitas! Ya te he mandado el email con el número de cuenta. Muchas gracias por participar. Eres un sol! Mucha suerte y en el concepto del ingreso pon NINUKA. un besote!

laluli dijo...

te quedaron geniales guapa. Si es que tienes unas manos que ole

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ainss esas florecillas que monísimas!!!Yo las veo fenomenal niña!!Te han quedado guay!!
bss

DeBea dijo...

qué monas...yo eso no lo sé hacer! jeje pero a ti te han quedado muy bien!un besito y feliz fin de semana

talamaska dijo...

jajajaja vale veo que no era la unica con una "lucha" encarnizada con algo jajajaja ,me alegro mucho de que tu tambien lo consiguieras ;) te han quedado preciosas¡

NINUKA dijo...

jajajajaja talamaska veo que yo tampoco era la única... menos mal!!! porque vaya tarde de frustración con las yoyo... A base de intentos sale pero ufffff.. Besosssss

NINUKA dijo...

Gracias chicassss me animáis mucho pero no se yo si seguiré yoyoyeando... no es lo mio !!!!
Besossssssssss

Galia dijo...

que cosita mas linda.. son super chulos..

Besos

Dekapi dijo...

A mi tambien me paso lo mismo,que hasta que consegui que me quedaran bien...pero cuando lo consigues quedan tan monas.Ademas son un vicio,jeje!

Un besito!

sandraloves dijo...

jo pues a mi me encantaría saber hacerlas...