6 de febrero de 2009

Intercambio inventando con fieltro

Ainsssssssss que contenta estoyyyyyy!!!!!!!!... Hoy he recibido el intercambio con "Inventando con Fieltro"... no tengo palabras!!!!... Me encanta todo... el pollito de dos colores para combinarlo con todo ( el pollito ya es como de mi familia, es muy especial para mí )... la jirafita... wanchitaaaa la salamanquesa!!!... clips para el pelo... piedrecitas y abalorios para poner en mis broches... y unas cremitas, mascarillas,etc... que se me olvidaron poner en la foto... como aquí en Galicia hace muchísimo frío, me envió unas cremitas para hidratarme bien... está en todo!!!!.... Eres un SOL ... ya sabes que te aprecio muchísimo... mil gracias por todo... me encantaaaaaa!!!!.... Besotessss!!!!

.
No os olvidéis de visitar su blog porque hace maravillas

10 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Ehhhh!!
Que guay que ya te ha llegado!!!
Me alegro mucho que te guste!!No veas el mosqueo con correos que no hacía nada más que consultar el estado del pedido y ponía admitido...Las tarjetas esas a ver si se me acaban ya!!!
Besitos

Silvana Barbá dijo...

Estaras toda happy, me imagino, hace mucha ilusion recibir estas cosas, besos

NINUKA dijo...

Ya te digo Silvana!!!!... Parezco una niña cada vez que el cartero me trae un paquete!!! Besossss

NINUKA dijo...

Invennnnn... me encanta todo!!!... jo cuantas cosas!!!! ainssss que iluuuuu!!!!.... Besotessssssss!!!

Lo de correos sólo tiene una solución y es... armarte de paciencia!!! Es un caos!!!

Natalia dijo...

Jajajaja, más feliz que una perdíz..

Nuria dijo...

que chulooo!! como mola el pollo rosa! lucelo bien eh? jeje. bss

La Coquetería dijo...

jajaj que wapooo!! el pollo mola muxoo! aunQ yo soy jmas del blanco eh?? k bnoitooo intercambio!! por cierto yo a esta xika no la conozco así q voy a pasarme por su blog aver como es :)!!!!
en breve te enviaré lo q tngo pendiente y aver si esta tarde puedo poner ya el resultado del sorteo :O!! ijji !
un bxooote gannde gannde (K)!

Dekapi dijo...

Pero bueno,la de cosas!!!No me extraña que estes contenta,si es que estos detallitos hacen una ilusion...Y que gracia lo de las cremitas,si es que esta chica esta en todo.

Un besito!

De lunas y lunares dijo...

¡Cuantas cosas! Es normal que estés tan contenta... Ahora a disfrutarlo!!

Besos!!

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

*que lleno de color TODO lo que te dieron en el intercambio que bien por ti, has de estar super emocionada... besos chikilla...!*