17 de febrero de 2009

Experimentando nuevas técnicas

No vale reírse jajajajaja ainsss madre... es la primera que hago así que un poquito de consideración!!!... jajajajaja en fin... pues ya veis lo que dan de sí unas medias rotas y un calcetín... porque el jersey y el gorrito es eso, un calcetín roto y como se me quedó corto pues la pobre se ha quedado con el culete al aire!!!.... Para ser la primera no está del todo mal, verdad? pero procuraré ir mejorando... esta fue experimental y con tutorial en mano!!!... Se la dedico a mi amiga de "Inventando con Fieltro". Besotessss
.

23 comentarios:

anita dijo...

te ke quedao muy gracioso me encnata para nada esta mal, besitos

Nuria dijo...

jajaja q monada!! me encanta

Natalia dijo...

Ainsss.... es muy linda!!! tan regordeta ella, pero pobre con el culete al aire...jejeje

Carmina dijo...

Jjajaajajaja no se puede tener mas arte jajajajajajajajaajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaa
ainssssssssssssssss niña¡¡¡¡¡¡ bsssssssssssssssssssss

monetldf dijo...

ay!! pero que monada!!! con esa carina de pena!! parece que esta esperando que le pongan el pañal!!! jejejeej...
besos

bardinda dijo...

Potolito potolito. Me gusta

Un saludo

La Coquetería dijo...

ooooooooooiiiiiiissh que cosita mas mooona!! me encantaa, toda roosiiita, pero va a pasar frio en el culoo!!! pobreciiika, ponle algo anda!!
Es una monada!! la achucharía tooooooda! =P

De lunas y lunares dijo...

Ayyy!! Pero qué monería!!
Pero cómo se te ocurre dejarle el culete al aire con el frío que hace??? jejej...Ainnnss!! es que es adorable.

Besitos guapa!!

Dekapi dijo...

Ay,pero que muñeco mas mono!!!Pues para ser el primero esta genial,eso si,la proxima vez tapale el culillo que se te va a resfriar,jeje!

Un besito!

luy dijo...

jajaja muy divertido , las cosas que se pueden hacer con un calcetín y una media y sobre todo con mucho arte que eso no te falta
besosssssssssssssssssssss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Ainnsss lo que me gusta la gordita!!!!
Te ha quedado preciosa!!!Me encanta!!Menudas manos tienes!!!
jajajajajaja
Es monísima!!
bss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Por cierto todo un honor la dedicatoria!!!
ME parece una monada!!

Nuria dijo...

Ha quedado graciosísima. Es una monada.

Un saludo

Fieltro-Complementos dijo...

Pero si es una monada!!!! que carita tiene!! te ha quedado super chula!

dragonfly dijo...

jaja!!! es super tierna!

Susa dijo...

Es supersimpática y tierna!!!Si es el primero imagínate cuando hagas más. Me encanta wapa!!!Besotes!!!

Laurita dijo...

ayyyy pues a mi me encanta!!!!!si no la quieres te doy mi direccion y me la mandas, eh??jaja, que a mi me encanta!!!!!!!!!

besotes guapa

luy dijo...

OTRA VEZ , SIENTO QUE TE ELIGIERA A TI
DEBE SER QUE ESTA MUY ABURRID@ Y NO SABE COMO HACERME DAÑO ,PERO PIENSO SEGUIR CON LA MISMA DINÁMICA QUE E LLEVADO ASTA AHORA,Y SI LE SIENTA MAL ALGO MIO QUE SE FASTIDIE
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPA

NINUKA dijo...

Comentarios borrados Luy, sigo diciendo lo de siempre... No me gustan los comentarios anónimos, y no me gusta que mi blog se utilice para criticas hacia otras personas... Quien tenga algo que decir que de la cara o resuelva sus problemas con quien debe.
Luy ya sabes que por mi parte no hay problema alguno, sabes que paso de estas cosas.

MªJosé dijo...

Pues a mí me parece que te ha quedado muy mona! Y de reírse nada de nada. Un beso!

janil dijo...

Pues yo no me río para nada!!!! Ya me gustaría a mí!

Silvana Barbá dijo...

ay la pobre con el frio que hace!!!!

Manzana Sweet dijo...

jjajajjaja..menos mal que lo pudiste terminar..yo de la cara no pase¡¡¡ jajajaja lo veo muy bien¡¡ ^^