22 de enero de 2009

SORTEO EN NINUKA

Lo prometido es deuda.... celebro mis 3000 visitas con..
El Sorteo de Ninuka
-
-
Qué Sorteo????... Pues veamos... sorteo un surtido de material que contiene... ojos variados... bases para anillos... imperdibles de varios tamaños... aros para llaveros... bolas de fieltro... hilos de colores... cintas de raso... pegamentos de purpurina... cajita de abalorios... una agenda... un lapicero y telas de fieltro en varios colores.
Los regalitos que complementan este pack son... una bufanda que ha hecho mi madre (aquí colaboramos todos)... y alguna cosita hecha por mí que será sorpresa...
-
Qué os parece???... Os apetece participar???
Pues dejarme un comentario en este post diciendo
" me apunto "
El sorteo se cierra el día 29 de enero
El 30 de enero publicaré el ganador/a
Suerte a todossssss
-

178 comentarios:

laluli dijo...

me apunto por supuesto jajajajajaaj preparate jajajajaja

NINUKA dijo...

jajajaja ole oleee eres la primera !!! Besotessssssssss

MªJosé dijo...

"ME APUNTO" "ME APUNTO" "ME APUNTO"....!Qué pedazo de sorteooo!!!y ahora cómo voy a estudiar..y cómo voy a dormirr....?voy a estar nada más que rezando para que me toque a mí!!!Madre mía qué regalazos!!!voy a hora mismo a ponerle una vela a Santa Rita, otra a San Pancracio y a todos los santos que tenga por aquí...Felicidades por tus visitas, pero que sepas que no es para menos, pues haces unos broches preciosísimos!bueno, un beso!me voy a seguir estudiando...anuncio el sorteo en mi blog, en la columna de la derecha!¿puedo poner que no vale nada el sorteo para que se apunte menos gente y así tengo más posibilidades? No???Jooo!buenooo, pondré que es de los mejores sorteos que hay en los blogs!nos vemos!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Mi madre.....Estoy en la luna.....
no me tengais en cuenta mis despistes de estos días que llevo una temporadilla más que rara!!!
ME APUNTO!!!!

NINUKA dijo...

jajajajajaja Mª José me parto!!!! Besotesssss guapa...

NINUKA dijo...

Inventandoooo baja ya de la luna!!! Besotessss guapisss

janil dijo...

Me apunto! Qué montón de cositas bonitas sorteas... Mañana lo anuncio en mi blog, que hoy no estoy con muchos ánimos...

un abrazo!

Pam dijo...

Pero esto que es?!?!ME APUNTO!ME APUNTOOOO!!!Esta mujer tira la casa por la ventana,peaso sorteo nena!!Felicidades por las visitas,que seran muchisimas mas!!!

La Coquetería dijo...

¿Qué significa este momento? Tia!! Esto no es un sorteo,estás tirando la casa por la ventana directamente!!
¿Que quieres que te diga? ¿Qué me apunto? Pero en serio te hace falta que lo diga? yo ya daba por supuesto mi participación, pero bueno, te lo diré ME APUNTO !!!
Jo, pero yo no quiero publicarlo en mi blog, xque si se entera más gente me quitarán posibildades de ganar =(! jaja =)! lo publicaré ahora junto con el reto que me enviaste ayer que no me he olvidado.
Me hace muxa iluuu el intercambio, ya está al llegar, y más ilu me hace participarrr en el sorteo !! ademas que hay mogyon de cositas ke m acen falta, como el fieltro y los ojitos, y esos boliss de purpuriina k veo en la foto :O! oh dios (L)! y las bases de anills? pa pegarleees cosiitas!! y la bufanda vamos....ke artista tu madre x dios!!
bueno ya te dejo en paz, que me enroyo como las persianas!!!
un besooote (K)!!

Natalia dijo...

Me apunto!!!!
Ya te daré mi dirección para que me mandes la maleta....jejejeje. ¡Que barbaridad!

La Coquetería dijo...

porr ciiierto, acabo de ver las bolitas de fieltro :O! k wapo! son para hacer collares no? d eso no hay aqui ¬¬
jooo joo, tenes mxas cosas k x aki no hay,desventajas de vivir en una isla...
ves, si eske tienes mxas razones para k yo gane el sorteo...jajajajja =)!!!!

mj dijo...

Pero cuantos regalitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me apunto, me apunto, me apunto!!!!!

Un saludo

DeBea dijo...

Pero bueno!! que pedazo de sorteo no? ya voy a anunciarlo donde siempre anuncio los sorteos!! pero este vamos...que fuerte nena...
ME APUNTOOO!!!
Yo dentro de pco hago otroo...pero este creo k es insuperable...un besote

Ana Isabel dijo...

Hermosos tus broches y claro que me apunto encantada, suerte a todas...

Montse dijo...

ME APUNTO, que chulada de broches,besotes

Nuria dijo...

"ME APUNTO" que vaya pedazo de regalo que vas a hacer... me encanta tu blog! un besin

Ana y bego dijo...

pues me apunto y te llevo a mi blog saludos

Qué Cucada! dijo...

Hola:
Me apunto y te invito al sorteo que organizo en mi blog.
Un saludo.

Patricia dijo...

bueno pero que rapido que se apuntan nunca puedo ser la primera jajaj
que hermoso premio tiene de todo
bueno te llevo a mi blog y felicitaciones por las 3000 visitas
besos

Manzana Sweet dijo...

hay...que lindo blog¡¡ que lindas cosas...jijijji...y claro me apunto¡¡¡ es precioso todo¡¡¡¡¡¡ que suertudotaa la que se lo saque¡¡ ^^

LISBETH dijo...

HOLA "ME APUNTO "AUNQUE NO SE SI PUEDA PARTICIPAR,SOY DE VENEZUELA Y ME ENCANTO TODO LO QUE OFRECES,PROVOCA,MUY APETECIBLE.TE FELICITO,BONITOS TUS TRABAJOS.

anita dijo...

Pero bueno esto si que es un sorteo!!!!! me encanta, YO ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO Y ME APUNTO JAJAJAJA, es increíble, ahora mismo lo anuncio en mi blog porque esto se tiene que saber!!!!!, y no hay ni que decir que tienes unas cosas preciosas, muchos besos y espero que tenga suerte, porque es un lote muy muy interesante, aunque yo para esto de los sorteos, vamos que nunca he tenido suerte. A partir de ahora miraé todos los días haber si ya ha salido la ganador, bueno que me enrollo mucho, muchos besos otra vez, QUE NERVIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Anillos, Caracoles, Café dijo...

que suerte!!! llego a tiempo a este pedazo de sorteo :D me apunto me apunto me apunto!!!!!

un besote guapa anuncio el sorteo en mi blog :)

Anónimo dijo...

Pues yo lo primero me presento, soy isabel y sigo tu blog desde hace algun tiempo, yo tambien queria apuntarme a tu concurso pero solo por la bufanda de tu mama que me parece preciosa y mas hecha a mano, ME APUNTO !!!! vamos si puede ser, aqui te dejo mi blog para que le heches un vistazo. GRACIAS www.kedebrochesartesanos.blogspot.com

LuCiA dijo...

Me apunto!!!
Cuantas cositas...una pena no tener blog para poder anunciarlo.
Un beso

El osito con zapatos nuevos dijo...

Alaaa qué de cosas!! Pues yo tambien me apunto!!!!
Besosss

Joana Maria dijo...

Creo que llego a tiempo, yo tambien me apunto, aunque esto no es un regalo, es un megaregalo.
Felicidades por tu blog.
Besos

Silvana Barbá dijo...

Me apuntooooooo!!!!!!
que sorteo más guapo.
Ojala tenga suerte!
besoss.

Nuria dijo...

Hola Ninuka , me apunto al sorteo, me apunto me apunto!!!!jejejej menudo regalazo vas a sortear.
De paso te invito a mi blog,que tb estoy de sorteo,un besete

Carmina dijo...

Me muero nena¡¡¡¡ Pedazo de sorteo¡¡¡¡ me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Carmina dijo...

y me apunto otra vez como en la tele ¡¡¡¡¡ jajajjaajajaja

Carmina dijo...

traliro laraaaaaaaaaaaaaaa
me apuntooooooooooooo jajajajajajajajjajaajjaja

Carmina dijo...

He dicho que me apunto?????? jajajajajja me apunto wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carmina dijo...

Voy a ganarrrrrrrrrrrrrrrr tomaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me apuntoooooooooooooooooooooooooo

ESTHER dijo...

ostras esto es un megasorteo!!!!yo me apunto pero ya!y te invito a que te apuntes a mi sorteo besotes!

*Ana* dijo...

Qué cantidad de cosas! Me apunto por supuesto!

mariyepes dijo...

ME APUNTO¡¡¡

Felicidades por tus visitas y que sean muchas mas¡¡¡

MC dijo...

Me apunto, me apunto, me apunto!! Si lo digo tres veces habrá más suerte? espero que sí.

Entro desde el blog de Carmina y estoy encantada de haber entrado, tienes cosas chulísimas de fieltro. Me gustan tus diseños.

Bueno guapa, a ver si hay suerte, desde hoy llevaré los dedos cruzados ;)

Besazos.

Ichu dijo...

Pues eso, que ME APUNTO.

Muchas gracias!!!

imp_03@hotmail.com

cordobesa dijo...

Yo soy mu nueva por aqui,y no sé muy bien como va esto,asi que yo también me apunto a este pedazo de sorteo.

NINUKA dijo...

Jajajajajaja ainssssss chicassss miles de graciasssss ... no pensé que el sorteo tendría tanto éxito!!!... esto corre más que la polvoraaaaa!!!... Cuanta genteeee .... que emocionante se está poniendo y acaba de empezar!!!!!
SUERTE A TODOS/ASSSSSSSSSSSSSS

NINUKA dijo...

Carminaaaaa jajajajajajajajaja me parto!!!!!!!!!!!! Eres la leche!!!!!

a_loloko dijo...

ME APUNTOOOOOO POR SUPUESTOOOO!!!!QUE PEAZO SORTEO....LA VERDAD QUE ME ENCANTARIA QUE ME TOCASE PORQUE POR AQUI EN MI TIERRA NO ENCUENTRO DE NADA PARA INTENTAR HACER COSITAS DE MANUALIDADES Y BUENO CON ESO PODRIA QUITARME EL GUSANILLO!!!!ME ENCANTAAAAAAAAAAAA.... A VER SI TENGO SUERTE...BESOS APAÑÁ!!!

AZKIRA-PILAR dijo...

vaya, me apunto!!!
me gusta mucho mucho el lote, asi que rezaremos!!!
mi mail por si'aca azkyra@gmail.com
ah, y que me gustan mucho los broches que haces, menuda envidia!!
besos

Bonita de Cara dijo...

me apunto!!como no lo voy a hacer con tantas cosas chulis!!!!me encanta todo.
saluditos

Azhra~Mingurriadas dijo...

uis.. uis... ME APUNTO... lo he dicho bien ?? :P Pero que caja más preciosa por favorr jajaja.

Un besito guapa.

Mochitawi dijo...

pues claro que me apunto, como no hacerlo! a ver si tengo suerte!!

Besitos

Pam dijo...

ESTA CARMINA ES LA LECHE!!!!QUE SOLO VALE UNA VEZ!!!NO?ME APUNTOOO POR SI ACASO(YA ESTABA PERO POR SI ACASO)NINUKA,CUENTA CONMIGO PARA LO DE LA CADENA,VALE?

varaplata dijo...

Que cosas mas lindas!!! Me apunto.

loidis-loidis dijo...

Madre mía!! Qué pedazo de premio. Me apunto, por supuesto.
Un abrazo

Loag dijo...

Aqui estoy esperando la suerte.

Mis Puntaditas dijo...

ME APUNTO!!! que buen sorteo, felicidades.

eli dijo...

Ala qué guay!
Vengo aquí para comentarte y me encuentro con sorteo!! ji ji
Puedo apuntarme??? si es así me apunto :)

Primero iba a decirte que espero que estés mejor de la gripe.

Me gustan mucho tus pekenucas!!!!

Un besazo enorme!!!

Luna Encaprichada dijo...

Cuantos materiales, que maravilla de sorteo espero te ner suerte para él, por cierto yo también estoy de sorteo

Luna Encaprichada dijo...

por cierto ME APUNTO que no lo habia dicho jejeje

chicafantasma dijo...

"Me apunto", que chulada de sorteo, a ver si tengo suerte y me toca.

Saludos!

anilorac dijo...

"ME APUNTO" que paquetazo!!!!! me encanta ojala y me toque, si!!!!! que me toque, queme toque!!!!! lo publico en mi blog!!!!! XOXOXOXOXOX

zurmi dijo...

me apunto!! q cosas mas bonitas!
besos

visan22 dijo...

hola amix, que bellas cositas hacen y muy lindo tu blog.

espero poder participar, me llevo tu blog para mis fav.

gracias


visan

Noemí dijo...

Me apunto, guapa!

Me encantan el pack que has preparado.

Un beso, Noemí.

noemardelmar@gmail.com

imer dijo...

Me apunto
jejej, qué lote más completo, a ver si cae.
Saludos

Diddlina dijo...

Me apunto! nunca había visto un sorteo con tantas cosas! madre mia, a ver si tengo suerte! un beso!!!

MaRiaNzgz dijo...

MEA APUNTOOO
Siempre te leo pero nunca me animo a escrbir jeje

Fieltro-Complementos dijo...

Hola!!! Yo tambien me apunto por supuesto...a quien le toque (ojala que sea mi) será un regalo de reyes atrasado porque madre mia que de cosas...
un saludo

CRUCEMOS LOS DEDOS...:)

Fieltro-Complementos dijo...

Hola!!! Yo tambien me apunto por supuesto...a quien le toque (ojala que sea mi) será un regalo de reyes atrasado porque madre mia que de cosas...
un saludo

CRUCEMOS LOS DEDOS...:)

Fieltro-Complementos dijo...

Te pongo el comentario dos veces para tener mas posibilidades jejejjee

Roro dijo...

Me apuntoooo!! Uooooooo! Uooooooo!! Qué pasada de regalos!! Que bien!

Pecas dijo...

ME APUNTO! como resistirse?? jeje

SVaRaDa dijo...

Me apunto... Vengo de otro blog pero tienes obras de arte...

Chispita dijo...

Enhorabuena por las visitas que has recibido y me apuntooooo!!!

amanda dijo...

Me apunto!!!! Pero qué maravilla de cosas.. Ojalá tenga suerte :D
Besos!
Amanda
aaliyah_crazy@hotmail.com

Safiro dijo...

Me encantaría participar, tienes cosas geniales!!

safiromail@yahoo.es

A ver si hay suerte y te seguiré visitando.

Un beso

Evelyn Daihana dijo...

ME APUNTO!!!!! Acá en mi país no existe el fieltro y estoy más que ansiosa de podermelo llevar!!!! A ver si la suerte me toca y puedo crear con mis manos gracias a tí, que nos estás regalando tantisimas cosas!! Estoy emocionada, ni voy a poder dormir esperando!!! Cariños desde Paraguay...
www.entreagujasehilosparaguay.blogpost.com
edda05@hotmail.com

Moniki dijo...

yo tambien me APUNTO!!!!, me estoy enganchando a este mundillo aunque ideas muchas, por tiempo aun no he hecho nada, bueno, un brochecito para una comunion con muchos lacitos, jajajajaja

Belinda dijo...

Hola Ninuka, que bonito sorteo. Por supuesto me apunto :D
Besoss

becky dijo...

yo me punto,me apunto,me apunto,enhorabuena por tantas visitas,pedazo de sorteo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sissi dijo...

Yo me apunto!
Que siempre quise hacer manualidades, y con todo el material ya no voy a tener excusa!!
Besos
sissi_p_r@hotmail.com

yrysay dijo...

que de cosas bonitas haces!!
yo tb me apunto
un saludo.

Maria dijo...

Espero todavia poder participar y por supuesto me apuntooooooooooooo si me lo permitis jejejeje

Eva dijo...

Me apunto!


^^

De lola dijo...

me apunto,me apunto,haber si tengo suerteeeeee!
besos!

Pinchos y Bigotes dijo...

Wau!!! Yo me quiero apuntar!!! Que way si me tocara! Jooo pero siempre me apunto y al final... na de na :(

ME APUNTOOOOOO
Que superlote madre mia!

Inmaclamir dijo...

ME APUNTO¡¡¡¡ CHICA QUE LINDO SORTEO, NO ME PUDE RESISTIR, HABER SI HAY SUERTE¡¡ UN BESOTE LINDA¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

SuperPatri dijo...

Que super regalitos!
ME APUNTO, of course! Me encanta tu blog y las cosas que haces.
A ver si tengo suerte, que además el día del sorteo es mi cumple!

Také-Také dijo...

Me apunto. Nunca me toca nada, pero es que hay tantas cosas tan chulas... Estoy empezando en esto del fieltro, y además, esta sería la primera vez que me toca algo...
Esto puede ser el comienzo de un buen año!!!

luy dijo...

hay hay que casi no me entero gracias guapa pero el ordenador a estado varios días en el hospital jajajajajaja
somos muchas por el bloger pero al final el circulo es muy pequeño yo también te quiero un puñao como se dice por aquí, no hace falta que nos conozcamos personalmente para saber quien te tiene un cachito de corazón pillado
besossssssssssssssssssssss
apúntame que esta muy guay cuantas cosas

Laurita dijo...

yo me apunto, me apunto y me apunto y mas despues de ver todo lo que haces!!!!!

ya te tengo agregada a mi lista de word, ya que yo no tengo blog, pero no te perdere de vista.

un beso fuerte y que la suerte recaiga en mi, jejeje.

anaire dijo...

me apunto, me apunto y me apunto...me encanta el sorteo que haces, estoy como loca por pillar esos ojitos móviles..ay! la de cosas que haria con ellos..
besitos, tienes un blog fantástico guapa!!

sandra dijo...

HOLA FELICIDADES, POR TU BLOG HACES COSAS MUY LINDAS Y ESAS BOLITAS DE FIELTRO SON PARA HACER COLLARES? ACA NO HAY DE ESAS, NO TENGO BLOG, ESPERO NO SEA IMPEDIMENTO PARA ENTRAR A TU SORTEO. MI CORREO sandy.amis@gmail.com

Andrea dijo...

Muchas felicitaciones por tus visitas, no me extraña, ya que haces cosas divinas!!!
Me encantaria poder participar en tu sorteo, y te invito a conocer mi blog.
Te mando un beso
Andrea

notivasi dijo...

hola me apunto al sorteo muchas gracias, me han gustado tus cosas, besitos mi mail es notivasi@hotmail.com

Dulce dijo...

Me apunto.
Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo para hacer cositas. A ver si tengo suerte y así me animo más. Jejeje.

www.casperinas.blogspot.com

LARAQUEL dijo...

Me apunto, me apunto, me apunto, me apunto.... oye... cada vez que diga me apunto... vale por un papelito para el sorteo???? ja, ja,ja... puedo seguir eh??....

Besos

monetldf dijo...

me apunto!

un besito y mucho animo!

Dekapi dijo...

Ay que bien que llego a tiempo,asi que "requeteapuntame". Un besito wapa!

NINUKA dijo...

Dios mio que éxito!!!! Muchísimas gracias a todassss... Se puede apuntar todo el mundo , tengáis blogg o no... aquí sois todos bienvenidos!!!... Voy a tener que empezar a escribir los papelillos porque con tanta gente no me dará tiempo!!!! FALTAN 4 DÍAS.... QUÉ EMOCIONNNNNN!!!

MISSMANITAS dijo...

Yo también...ME APUNTO!!!!
Un besazo guapa!!!!!!

Ade dijo...

ME APUNTO! Es fantástico el premio y tus trabajos.
Mi correo:narade_26@hotmail.com

elzzia dijo...

Quçe de cosas incluyes en el pack! Enhorabuena por las 3000 visitas y yo tambien me apunto.

iruneh dijo...

me apunto, me apunto!! por supuestísimo, ahora a llamar a la suerte x)

Un besito

Meninheira dijo...

Yo también me apunto :)
Qué peazo sorteo!! muchísimas felicidades por las 3.000 visitas.

Un besito

Anybe dijo...

Yo me apuntooooo!!!!!!! XD
Qué de cositas y qué chulas!!!!!
Enhorabuena por todas esas visitas!!
Un besote grandote!!

PD. Ánimo y "palante"

Alba dijo...

yo tb me apunto, hace mucho que sigo tu blog y el d otras chicas como tu que se dedican a hacer cositas tan lindas como estas :) me parecen tan originales, yo tb hago mis propias cositas, customizo cajitas para mis amigos y me encanta en mi tiempo libre hacer cositas nuevas.. Pero nunka se me ha dado por ponerlas en un blog... Algún día quizas!

un besazo!

Nordesía dijo...

Me apunto y me apunto...quien se resistiría con las cosas chulas que sorteas!!!

María José(mesonero68) dijo...

Hola ME APUNTO, no conocía tu casita pero seguro que entraré más amenudo. Muchas gracias.Besitos.
mesonero68@gmail.com

Azulyverde dijo...

Muchas felicidades por tus 3000 visitas!!!! No te conocia y me ha gustado todo lo que he visto por aqui.... seguiré visitandote....
Yo tambien celebro sorteo por mis 3000 visitas!!!!!
Apuntate.... porque por casualidades de la vida tambien hago el sorteo el 30 de este mes!!!!

Un beso!!!!!

Chari dijo...

HOla!!! Creo que llego un poco tarde, pero bueno, por probar no pasa nada, y más con la cantidad de cosas que hay en el sorteo y que me vendrían genial, pues muchas de ellas las tengo que comprar si no me toca :S.
Bueno pues me apunto, mi blog es http://artemanualidades.blogspot.com.

Un saludo y felicidades por tus 3000 visitas

Jewel dijo...

Me apunto

Isabel dijo...

Yo tambien "me apuntoooooooooo"

Waldesca dijo...

Yo también me apunto ¡Por supueto!
Saludos

Xana dijo...

Me gustaría darle buen provecho a todos esos materiales. Me apunto al sorteo. Un abrazo

Muac dijo...

llego a tiempo ¡¡¡que sorteazo!!! uuuy,que guay seria que me tocase,a ver si tengo suerte,me apunto y a esperar con impaciencia esas cosas tan bonitas

Marta_broches dijo...

Me apunto del tirón!!! que de cositas a ver si tengo suerte!!!
Por cierto yo también ando de sorteo, por si te quieres pasar!! saludos!

Marta_broches dijo...

Me apunto del tirón!!! que de cositas a ver si tengo suerte!!!
Por cierto yo también ando de sorteo, por si te quieres pasar!! saludos!

Jul dijo...

yo también me apunto!

juliablitas@hotmail.com

Ana dijo...

Hola!! Yo también me apunto!!
besos.
ana.condes@gmail.com

Cool dijo...

Me encanta tu blog! y por supuesto me apunto a tu sorteo! Haber si hay suerte! un besazo

nani dijo...

Esto si que es un supersorteoooo!!!!Me apunto!!!!Suerte!!!

María Isabel dijo...

Me gustaria anotarme, un saludo desde Uruguay
Muy lindos trabajos

Miss Trixie dijo...

Pasada de blog!

Me apunto yo también :P

sandraloves dijo...

Porsupuestíiiiiiiiiiiiiiiisimo que me apunto jeje
Gracias por ser tan generosa
Un besito

Montoyica dijo...

Que bonito todo!!
Me apunto!!!

YoQueSe dijo...

BIEN! 3000 VISITAS!


claro que me apunto!

LüLû y MâRTä dijo...

Me apunto!!

LüLû y MâRTä dijo...

Me apunto!!

Anónimo dijo...

me apunto!!! enorabuena!!! me encanta tu blog!!

nani dijo...

hola Ninuka
tienes un blog muy bonito

me apunto a tu sorteo

besos encarna

nanilaro@gmail.com

Evelyn Daihana dijo...

Gracias por visitarme y sigo apuntandome... jaja!! Besitos!!!

MARYGLOSS dijo...

Y tambien me apunto, como no..Divinas tus creaciones.

Anónimo dijo...

Me apuntooooo.

Felicidades por tus 3000 visitas. Esperamos tu tutorial!!

Besos.

yomisma5@yahoo.com

Princess Design dijo...

Que bueno aun estoy a tiempo111 me anoto al sorteo un besote!!

El gato Naranja dijo...

Felicidades!!!

Yo también me apunto!!

besotes

evesims dijo...

Holaaaa, me apuntooooo, a ver si hay suerteee

Bárbara dijo...

Me apunto yo también!

Secretos de Alcoba dijo...

Me apunto!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por las 3000 visitas!!

Bárbara dijo...

Me apunto yo también!

Waldorf dijo...

Me apunto =)

PEPIPX dijo...

Felicidades por esas 3000 vistas, que cositas mas bonitas que haces me encantan, y claro esta me gustaria participar en tu sorteo.
Besos

Judith dijo...

ME APUNTO! Con las cosas tan preciosas que he visto, cómo iba a perdérmelo!

Besos

mireia dijo...

si si si

Me apunto!

Tanto sorteo por el cibermundo,y aún no he pillado ná.

Un regalo estupendo.

Gracias.

mis fieltros dijo...

Que chulada de regalo, me apunto!!! y felicidades por tus 3000 visitas...

Anónimo dijo...

ME APUNTO!! QUÉ REGALO TAN BONITO...

Anónimo dijo...

ME APUNTO!! ME ENCANTA EL REGALO Y EL BLOG ES UNA PASADA, ENHORABUENA POR LAS 3.000 VISITAS

marialora@hispavista.com

Pinupwomen dijo...

Me apuntoooo!!!!Bueno mejr dicho nos apuntamos Myri y yo! Nos encantan tus creaciones!

Vanina dijo...

Hola‼
Hermoso blog y me apunto para el sorteo‼
Un beso grande‼

Isabel Mª dijo...

¡Me apunto, me apunto y me requeteapunto, si señor!
Hace mucho que no suelo participar en este tipo de sorteos, pero este no me lo pierdo. Lo vi en el blog de una amiga y me dije; "a este si que me apunto".
Yo estoy empezando con el fieltro y me vendria muy bien todas esas cositas, y bueno la bufanda de tu mama tambien me vendria de perlas para protegerme del frio que estoy siempre resfriada asi que seguro que no me la quitaba ni para dormir, jeje.
¡Ah! se me olvidaba, ¡Felicidades por esas 3000 visitas y que se multipliquen por 10!
He puesto una entrada en mi blog, si quieres puedes pasarte por alli.
Bueno no me enrrollo mas y me despido ya.
Hasta el sorteo,
Besos, Isa
Suerte a todas las participantes.

Isabel Mª dijo...

Por cierto, he pasado otras veces por tu blog y me encanta, voy corriendo a agregarte.
Besitos.

CHIBOLITA dijo...

ME APUNTO!!!!!!!!!!!! felicidades por todas esas visitas, que vais a duplicar en nada, BESAZOS!!!

Kela dijo...

Me apunto!!gracias por compartir!que sean muchísimas más visitas!besis

Priinceesiittaah dijo...

me apunto me apunto que lindas cositas... bezasos

Rosa dijo...

me apunto" jeje me encanta tu blog, a ver si me toca a mi , muchos besos

zazu dijo...

me apunto, ojala me toque, tienes un blog precioso y unas manos prodigiosas. un beso

Cris dijo...

Claro que me apunto!!! ¡es maravilloso todo!!
Cris
disparatoso@gmail.com

Ava dijo...

me encanta tu blog, y claro que...¡Me apunto!! Ya me gustaría conseguir hacer cositas como las tuyas, todo es cuestión de tiempo...te nombraré en mi blog, y a ver si hay suerte!!!!

Pili dijo...

Me apunto!! felicidades por las 40.000 visitas y a ver si tengo suerte.
Besos.
Mi email: pili0911@msn.com

MAYTE dijo...

uyyyyyy!!!!! casi no llego, me apunto, me apunto..... uffff, que alivio, jajajajaj.
Muchas gracias, todo está muy lindo y muchas felicidades por tu blog y tus 3000, no 4000, nooooo 5000 visitas (y superadas..)
Besos y suerte para todas.

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Huy!!! Creo que llego a tiempo!! pues... ME APUNTO!!!!!!!!! cuántas cosas bonitas!!! A ver si hay suerte!!
Un besito ^_^

Nimrais dijo...

Tecnicamente ya es 29, pero si aún puedo me apunto jeje :D
Y enhorabuena por las visitas!!

[A]** dijo...

Uff parace que llegue justito jejejeje saltandod e blog en blog llegue por aqui y que gusto, muy linda tu pg y bueno no esta demas decir ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO

Un abrazo

*Ana* dijo...

Me apunto! Que casi no llego! Que cantidad de cosas bonitas, yo quiero!! un saludo :)

Miss Soler dijo...

Me apunto!! Me encantan las cosillas que haces. Un saludo!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

joooooooooooooo
que sea 30 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
bss

SORKB dijo...

Que bonito todo.
Muchas gracias.
Suerte para todas
corazondehilos@gmail.com

Chari dijo...

Guau Ninuka!!!!!!!!!!! Cómo vas a hacer el sorteo con tantísimas participantes?¿?¿? Jajajjajaja, Ay mae mía!!!! Te vas a hartar de escribir papelitos, no? Te ayudo? Jajajajaja, bueno pues que todas tengamos mucha suerte!!!!!!

Besos ;)

JuLi dijo...

que lindo tu sorteo! hermosas las cosas que regalas! me recontra apunto haber si hay suerte! y te seguiré visitando, es muy lindo tu blog! un beso y felicitacioones

irma dijo...

Hola Ninuka!!
Felicitaciones amiga!!!
realmente me pregunto tambien ¿como sera posible hacer este sorteo con tantas amigas interesadas? es que los premios lo ameritan .
Es muy entretenido si..........te deseo lo mejor .Si no es muy tarde apúntame y haras un número mas.
Cariños y felicidades

lourdes dijo...

me apunto yo tambien. gracias
felicidades que recibas muchas visitas mas.
http//yashuica.blogspot.com

ludy11 dijo...

Lo primero es felicitarte por este bonito blog y por las cosas tan chulis que haces.

Despues apuntarme a tu sorteos, al que he llegado por los pelos y espero tener suerte

Y lo tercero decirte que si no te importa te enlazo en mi blog para poder visitarte a diario.

Ludy
http://ludy11-miscosturitas.blogspot.com/

nana pip dijo...

Uhis q chulada!! tengo tiempo de apuntarme? Q justito!! Q chulas quedan la botellas forradas de fieltro.

Pili Marcela dijo...

Epa, llegué sobre el filo!!!
Me apunto!!!
Hermoso todo, un beso!

NINUKA dijo...

Vamos vamosssss que faltan pocas horas!!!!!! a las 12 se cierra el sorteo.... Mañana el ganador/a... Suerte a todos/asssssssssss!!!

Sugar dijo...

Me apunto, que casi no llego :S
Besos.

la maruja inquisicion dijo...

ME APUNTOOOO
Que cosas tan bonitas.
Yo he hecho algo de fieltro pero empecé con amigurumis y bisuteria de ganchillo.
En cuanto pueda os enseño fotos de lo que vaya haciendo porque despues de Reyes me he quedado canina.
Un saludo para tanto artista.

NINUKA dijo...

SORTEO CERRADO... SUERTEEEEE

Pilar dijo...

OOO ESTO ES UNA MARAVILLA
ME ENCANTA TU BLOG GRACIAS
PILAR73192HOTMAIL.COM

Pilar dijo...

OOO ESTO ES UNA MARAVILLA
ME ENCANTA TU BLOG GRACIAS
PILAR73192HOTMAIL.COM

Nuria dijo...

Yo me apuntooooo!!!
Te escribo desde Argentina!
Todo lo que hacés es hermoso y quiero participar del sorteooo!
Besososososossss

Nuria dijo...

Ufff pero que chasco me lleve! El sorteo fue el año pasado! jajaja! Justo coincidia la fecha y todo. Bueno, de todas formas me encanta tu blog, felicitaciones!