24 de enero de 2009

Intercambio con "La Coquetería"

Mirad que intercambio más chulo me llegó esta mañana .... es una letra preciosa elaborada con piedrecillas rojas, es mi inicial... me llamo Eva para los que no lo sepáis... "La Coquetería" de http://lacoqueteria.blogspot.com/ parece que me ha leído el pensamiento... esta semana compré un cordón de raso rojo para hacerme un collar y fijáos qué casualidad que en nuestro intercambio me envía mi letra y encima roja... en vez de usarla como llavero, ya veréis que collar más chulo me voy a hacer!!!!.... Coquetillaaaaa mil gracias, me encanta, me encanta y me encanta!!!!
.

3 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Sera que hay conexion...
besos

La Coquetería dijo...

Aiiii!!! no sabes cuanto me alegro que te haya gustado!! aver si el mioo llega ya este lunes joo, k estoy desesperaiiita por saber qué es! ^^
Uoo, de collar!! no se me había ocurrido, haztelo ave como qeda ^^!! q yo quiero verlo..
La argoyita es super fácil de quitar, puedes comprar unas más pequeñas (que las hay) y te haces el collar facilmente.
Qué casualida que te la enviara del mismo rojo que tu cmpraste el cordon!! hay conexion! ^^

laluli dijo...

ohhhh que preciosidadddd...